Compra de semillas en el extranjero

Blodnatt

Semilla
27 Marzo 2016
2
0
1
35
Hola a todxs! tengo dudas con pedir semillas al extranjero, en mi caso es la Punto Rojo regular de Cannabiogen y la Old time Haze de ACE seed también regular. Ustedes tienen experiencia en como se piden y como cuanto tardan en llegar? Es muy funado?

Quería comprar en chumajek.es las semillitas, pero me aparecen 4 modos de pago que no conosco (Neteller, Bitcoins, Giro internacional, RIA América) alguien los conoce?

Ojalá me puedan ayudar!
saludos y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si tienes facebook, pregunta en esos bancos y ya ellos te contarán. son españoles y se llevan bien, en cualquiera de ellos puedes comprar las del otro y seguro te hacen algún regalo.

o mira en otros grows, sé que cannabislandia por ejemplo trabaja con visa y mastercad
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Saludos camarada, en el tema de las semillas siempre se corre un riesgo, especialmente al tratar de ingresarlas al país. Ahora los riesgos varían de acuerdo al lugar de origen. No te recomiendo comprar en España, esta muy funada, elije mejor una empresa inglesa puede ser www.seedsman.com o gringa, holandesa etc, la mayoria comercializan cosas de cannabiogen y ACE. Si bien es cierto las semillas son legales, los cabroncetes de la aduana le ponen más ojo a los paketes enviados de ciertos países.

La otra cosa es que algunos bancos le ponen mas color a la hora de enviar sus semillas, por ejemplo una vez los de seedsman me mandaron las pepas pegadas a unos diarios viejos que usaron para rellenar una mochila de niños (El Agente Perry) Tuve que pagar como 3000 pesos por la mochila. Me imagino que los de aduana deben haber pensado en lo hueon que era al comprar en inglaterra una mochila que pillo por miles en el persa, pero bueno...

Finalmente, todos ganamos, mi hijo se quedo con la mochila, yo con las semillas y los de aduana que se comieron una.

saludos
 
  • 🤣
Reacciones: david1990

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Buen Tema este de las semillas en el extranjero. El dato de que desde España estan muy funaos ta bueno.

Alguien más que haya tenido la experiencia, grata o no, de recibir semillas desde fuera del pais??

Buenos humos!!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Buen Tema este de las semillas en el extranjero. El dato de que desde España estan muy funaos ta bueno.

Alguien más que haya tenido la experiencia, grata o no, de recibir semillas desde fuera del pais??

Buenos humos!!
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Sigo prefiriendo, comprarlos aca en chile, los growshop, por lo menos en santiago tienen bastante variedad y de distintos bancos españoles,ingles holandes, entre otros, hay varios growshop que tienen tienda online, y son bastante serios y responsables, y puedes hacerle encargos, así te evitas todo el proceso. Bueno, soloes mi opinion ;) saludos y Weednosdias!
 
-