Compra de Semillas

Cobula

Semilla
17 Agosto 2009
2
0
0
Estimados, voy a instalar un bello indoor, pero necesito un dato de alguna web que venda semillas que sea seguro y confiable por experiencia, espero me digan aulguna wena!!!!

Atte en Ganja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
sedagrow.com es de un compañero del foro y de lo mejor en precios y te orientará en lo que haga falta :D .

y no cobro comisión, eh :lol:

saludoos
 

Marsem

Semilla
18 Agosto 2009
4
0
0
Aquí te dejo el enlace a una tienda de semillas de marihuana donde me han tratado de manera muy campechana y amigable por teléfono, me ayudaron ha registrarme para que hiciera el pedido en la web y me quedara comprobante para imprimir de la compra hecha y he recibido los paquetes que pedí de white widow feminizadas, me gasté bastantes pavos, en perfecto estado, además le pedí varios paquetes de 10 y no las tenía todas en stock y me fue informando de todo vía mail y me llegó cuando me dijo, en 3 días como muy tarde, si no media finde de por medio claro. Además tienen un cupón en el 10% en todos los productos.(Esto fue lo que me animó ya que mi compra era de bastantes euros y el 10% no era despreciable ;-))

Un saludo y espero que os sirva el enlace.
 

Marsem

Semilla
18 Agosto 2009
4
0
0
Vaya con la publicidad... es poner un enlace de una tienda (marihuana semillas) e inmediatamente es chafado... parece que la competencia es dura..... suerte... mucho mejor para los compradores por otra parte....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
exale un ojo a www.sibaritasgrow.com, yo pille alli unas semis y son gente dpm, me regalaron semillas, 1 abono por la tardanza, jifiis... la verdad super contento tio, para mi ese es mi nuevo grow, x cierto yo tampoco me llevo comision.
 
-