Compra de todo incluido cobs cxb 3070

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Buenas gente de bien:D... como dice el tema por fin voy a poder entrar en el mundo del indoor ya que siempre he cultivado en exterior pero por diversas razones he tenido que cerrar mi terraza en la cual cultivaba, dicho esto queda claro que voy cultivar en terraza lo cual dificulta algo más el tema por las temperaturas por que ahora por el día me da el sol y eso puede hacer que suba mucho la temperatura. Os voy a dar la chapa pero os expondre lo que tengo pensado y por que.

Vivo en Madrid y mi terraza tiene unos 12 m2 aprox y tengo un hueco de 1,2 m. libre, he pensado poner un armario de 1x1x2 m. en una esquina en la cual creo que da menos el sol, donde vivo cuanto mas se acerca el verano menos sol me da así que un punto a favor, sobre todo en Junio que ya hace bastante calor, obviamente en verano no plantare por que lo normal es que no me salga nada. El problema sera temperatura y humedad que creo tardare en controlar., os pongo lo que creo me voy a pillar y a partir de hay si alguien creo que es mejor que me pille otra cosa pues agradecido estare...

He pensado en el armario Homebox ambiente q100 (sobre todo por que es blanco y creo que necesito un muy buen armario para afrontar el reto y como va en una pared blanca pues cojonudo por que disimula más.) Es carisimo eso si pero no creo que tenga muchas más alternativas.

Para ese tamaño usare 8 cobs 3070 cxb con 2 drivers hlg-185h-c1400.
Usare Alpine 11 plus como disipadores.

Extractor RVK 125L (aqui empiezan mis dudas ya que no se si pillar este o cojer un PK con regulador de temperatura. El RVK lo pondría con un temporizador y jugaría con eso para controlar la temperatura.)
Intractor Helicoidal de menos que el extractor y creo que no hay duda sobre ello.

Filtro de olores que lo pondría en flora solamente por que creo que en crecimiento no hace falta.

Humedad, (mio otro gran reto, no se si alguien tiene un humificador con temporizador...por que aqui no tengo muy claro como hacerlo, supongo que esto será más sobre la marcha que otra cosa.

Bueno esta es mi idea, gracias de antemano por leerlo o por averlo intentado, jajaj.

Buenos humos, haber si podéis echar un cable a un cultiveta que no quiere volver al mercado negro...:(
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.358
1.580
183
GaliforniaGrower
Xk los cxb3070?? si hay cobs más eficientes x menos dinero... Como pueden ser los Vero gen7 o los citizen
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Pues sinceramente no se si los Vero son más eficientes que los 3070, no se si a 1400 tienen más eficiencia, a cual ter refieres en los Vero??
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.358
1.580
183
GaliforniaGrower
El Vero 29 gen 7 hay 3 modelos diferentes con varios voltajes, los tiene un amigo y van d maravilla, mejor k sus antiguos cxb3070...
 
  • 👍
Reacciones: Greenwave

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.358
1.580
183
GaliforniaGrower
Aparte no se xk t sorprende los leds cada día no paran d evolucionar, los cxb ya llevan unos cuantos años en el mercado, estos Vero son d lo ultimo en salir al mercado
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Eso si lo había oído que los vero habían mejorado pero no que sean más eficientes que los cxb. Indagaré más acerca de ello. Gracias por tu comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Para humedad te recomiendo humidificador ultrasonico y un temporizador sino las vas a tener como yo xon maximas de 34 a veces slds
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Para humedad te recomiendo humidificador ultrasonico y un temporizador sino las vas a tener como yo xon maximas de 34 a veces slds
Esa es mi idea pero no se cuanto tiempo he de poner el temporizador, supongo que sera cuestión de ir probando, tu como lo tienes?.
Saludos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo el humidificador lo estoy adquiriendo por ahora todo el Peru esta feo y no hay transportes a nivel nacional asi que esperar pero me dijeron que para 80.80 lo ponga asi 15 min prendido y 15 apagado para relojes analogicls que trabajan a 15 minutos ... y lo ponemos ese mismo tiwmpo que la extranccion se apague que coincida los 10 mins min de los 15 que se prende el humidificador y se prenda 5 minutos o 3 antes que se vuelva a apagar el humidificador
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo el humidificador lo estoy adquiriendo por ahora todo el Peru esta feo y no hay transportes a nivel nacional asi que esperar pero me dijeron que para 80.80 lo ponga asi 15 min prendido y 15 apagado para relojes analogicls que trabajan a 15 minutos ... y lo ponemos ese mismo tiwmpo que la extranccion se apague que coincida los 10 mins min de los 15 que se prende el humidificador y se prenda 5 minutos o 3 antes que se vuelva a apagar el humidificador
Gracias compi, me lo apunto.
 
-