Compra de un medidor de PH

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Tengo pensando comprar un medidor de PH decente que tampoco me salga tan caro para controlar bien este aspecto, entonces me gustaria que los que saben respecto al tema me recomendaran uno con las tres B, para buscar de cuadrarlo la semana que viene!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Y eso es con todos los medidores de PH hay que estar calibrandolos? se descontrolan mucho? como se hace esa calibracion? Scrasfi hermano y que es de la vida de la variedad joya Taskhaze a.k.a Northface, nunca almacenaste semillas o hiciste mas ese cruze? esa planta es una de las mejores que he cultivado nunca me dio ningun problema, ni de plagas, ni de carencia, como me gustaria cultivarla de nuevo, o una variedad que sea de ese rango.
 
5 Febrero 2015
9
1
3
29
Miranda, Rio Chico
mi pana en mercado libre venden un medidor de pH en tabletas trae 160 tabletas y dependiendo el color te mide el pH bien sea del agua o de la tierra y uesta 750 bolivares para que no hagas un gasto de un medidor de pH que tienes que estas calibrando cada cierto tiempo y cuesta alrededor de 4000 bolivares
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Y eso es con todos los medidores de PH hay que estar calibrandolos? se descontrolan mucho? como se hace esa calibracion? Scrasfi hermano y que es de la vida de la variedad joya Taskhaze a.k.a Northface, nunca almacenaste semillas o hiciste mas ese cruze? esa planta es una de las mejores que he cultivado nunca me dio ningun problema, ni de plagas, ni de carencia, como me gustaria cultivarla de nuevo, o una variedad que sea de ese rango.
Yo tengo el que el amigo te coloco ahi arriba, se calibra depende del uso en las instrucciones vive creo que cada 3 meses (depende del uso), no es nada tedioso, lo que dice el pana de las tiritas es bueno tambien muchas de esas tiras son muy largas y puedes picarlas y sacas el doble de uso.
 
-