compra del material

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
pues eso tengo que comprarme el material haber si alguien me puede recomendar algun sitio donde tengan buenos precios.

tengo que comprar lo siguiente:

-un medidor de ph digital
-un medidor de temperatura y humedad (de los mas normales)
-un kit de 600w sylvania o si hay un kit de eso con el cooltube tb me vale
-tb me haria falta una agrolite o una agrolamp (se podria utilizar el mismo kit de la 600W para enchufar la agrolite o la agrolamp?)
-semillas o skun o velladona
-y despues haber si alguien me puede decir los productos que me van a hacer falta como tipo de tierra,abonos y demas productos para el cultivo,parto desde 0 es decir con semillas puesto que es mi primer indoor
ya puse en otro post en bricomaria como va a ser el armario que lo utilizare tanto para crecimiento como para floracion medidas 1.25*1.25*2.20 o quizas 1.50*1.50*2.40 (cual me recomendais vosotros)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En cualquier grow puedes comprar todo. Seguro que tienes uno cerca de casa. Si no siempre puedes pedir por internet.

En cuanto a la agrolamp si bien usa el mismo casquillo que el sodio E40 no la enchufes con el balasto de 600w. Va directa a la red.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias emeritoaugusto por contestarme al msg casi todo tendria que comprarlo por internet debido a que no tengo ningun grow en mi ciudad, tendria que desplazarme a otros lados y me parece mas comodo via internet, por eso queria saber de alguna web donde comprarlo.
lo que dices de la agrolamp no utiliza balastro luego comprando simplemente la bombilla ya me sirve para enchufar en porejemplo un kit de eso de 600w con balastro, casquillo etc..? el tema todo electrico lo tengo mas o menos claro, lo que mas dudo es que tipo de tierra utilizar que tipo de abono, si hay que hechar distintos productos para germinacion que para floracion etc..
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
la tierra me han aconsejado que use all-mix, y productos tipo abonos los de biobith me han dicho que tb van muy bien... haber si me podeis hechar una mano en eso que toy bastante perdido
 
Hola
En cualquier carrefour o leroy merlin puedes comprar muchas cosas
La tierra compo sana universal va bien,si le añades algo mas de perlita y humus de lombriz,te ira mejor aun
La all-mix seguro que es buena tambien,o mejor,pero es mas cara y la venden en grows
Suerte
 
-