Compra en Chumajek: ¿¿Es Seguro??

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Buenas, este es, si no me equivoco, el primer hilo que abro en esta web. Soy nuevo por aca y me interesa saber que tan seguro es comprar semillas desde Argentina.

Quien compro? Donde lo hizo...? Llegan posta? ...Es escencial saber si alguien lo han cagado, jamas esta de mas tener en cuena ese detalle.

Hace algunas semanas hice contacto con la gente de Chumajek, ya que urgueteando en esta web, me di con que ese Grow era mencionado y recomendado en algunas ocasiones.

Sé que el Riesgo uno lo corre siempre, pero ¿Que tanto lo corro con este GROW en particular?

Sinceramente, no se si mi pregunta estará fuera de lugar o si no era necesario abrir un hilo sobre este tema, pero es una duda que tengo muy presente y necesito de una respuesta clara y pronta, ya que cuando descuide, estaremos en agosto o septiembre y será momento de cultivo (y no quiero volver a cultivar paraguayo, xD), y a las semas me esta re costando conseguirlas en acá, mas que nada porque soy nuevo y las políticas de esta pagina me prohíbe pedir o preguntar por ventas de semillas acá por muchas razones.


Bueno, muchas gracias a quienes tengan participación en este tema y espero que esto no resulte insultante u ofensivo a nada ni a nadie porque, si se mira desde algun punto de vista más del de uno mismo, se entiende que no se quiere llegar a eso. Solo quiero sacar mi duda en esto por un deseo que tengo de conseguir lo hablado sin meterme con nadie ni joder a nadie tampoco.

Un abrazo a toda la Gente de Argentina que forma parte de esto!
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
34
Uno de los mejores, y mas conocidos. Vos compra que son gente de confianza en el ambiente cannabico :p
 

fuma1986

Semilla
8 Mayo 2012
5
0
1
37
Compra tranquilo que llega todo en regla y con regalos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
-