Compra en tiendas Online.

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
VOy a dar el paso de Exterior a interior. Ya he leido lo suficiente para empezar. He visitado un par de tiendas para precios. Y lo mas barato que he encontrado es el kit de Cannabislandia 400W por 90 euros. En el Grow del barrio 120 €. Pero cual es mi sorpresa al realizar la compra en Cannabislandia el aviso de:

"Tus datos seran confidenciales, excpto si tenemos que colaborar con las autoridades policiales"

COÑO? pues si es confidencial para el de MRW y no lo es para el Guarda Civil de turno estamos apañaos.

Por supuesto que deshize la compra. Ya hubo problemas con las targetas del Canal Plus compradas por internet, como para estar preocupados que me vengan a ver a casa. Y me vean con 3 cajas de puros secas de las de exterior y un armario de 2m2.
"y todas las multas de la O.R.A sin pagar"

Salu2.
 

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
Una pregunta

Cuanto te cobravan de portes???
Yo tb me queria comprar el foco y alguna xorrada mas en la Web de Canabislandia. Pero en ninguna parte me aparecia el precio de los portes.
Sube mucho???
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
6 euros por paquete azul correos. Entrega en no mas de 4 días
12 euros por MRW/SEUR: En 24/48 horas.

Y fijate antes de confirmar la compra, como te pone que tus datos pueden ser d dominio policial.

¿Te da igual?. Seria raro que tbuscasen, pero si un dia estan aburridos y deciden, pedir un listado de las ultimas 100 lamparas vendidas... saldra tu nombre y direccion de entrega.
Es pa pensarselo y pagar 15 uros mas en el Grow mas cercano
 

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
Sip es para pensarselo.

Pero la policia no creo q tenga acceso muy facilmente a estos datos. Seria en un caso extremo.

Igualmente aún me tengo q pensar si me lo compro por internet o en algun Grow. Aun tengo q preguntar precios en los Grows de por aqui.

Igualmente gracias por la información!
 

Mayte

Semilla
5 Septiembre 2003
11
0
0
La policia no puede acceder esos datos así como así, para ello tiene que tener una autorización firmada por un juez. Cosa nada fácil de conseguir (tienen que darles unos muy buenos argumentos al juez).

Todas las webs, sean de cannabis o no, están obligadas a almacenar los datos al menos durante un año (por lo de la nueva ley LSSI-CE). Pero todo es mera burocracia...

Quien compre algo en Internet (por lo menos en tiendas españolas), que se quede tranquilo.
 
-