Compra segura

rem

Semilla
22 Abril 2010
2
0
0
Hola a todos, quiero comprar semillas sueltas por internet pero la verdad es que desconfio un poco por varias razones, lo que mas me preocupa es que me envien una semilla que no corresponda a lo que pedi, o que llegen en al estado.
Lo que queria es que me dijerais alguna pagina fiable.

Muchas gracias
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
abelskunk dijo:
el budagrow.es estepa sevilla
no sera elbuda.net? ???

yo aun no he comprado pero me informe y de confianza semillas sueltas kayagrow y chumajek, creo que tambien sibaritasgrow

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

maryjanegrow.com y sedagrow.com son grows de dos compañeros del foro y fiables 100% :D . y ante cualquier duda que puedas tener, sabes dónde encontrarlos :D .

saludoos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
scrasfi dijo:
wenas

maryjanegrow.com y sedagrow.com son grows de dos compañeros del foro y fiables 100% :D . y ante cualquier duda que puedas tener, sabes dónde encontrarlos :D .

saludoos
voy a echarles un vistazo a esos :D quienes son los dueños?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
TAYO dijo:
scrasfi dijo:
wenas

maryjanegrow.com y sedagrow.com son grows de dos compañeros del foro y fiables 100% :D . y ante cualquier duda que puedas tener, sabes dónde encontrarlos :D .

saludoos
voy a echarles un vistazo a esos :D quienes son los dueños?
pues del sedagrow el amigo sedacos, que nos patrocina el concurso de fotos :D ; si entras en el hilo encontrarás el link a la tienda :D .

y de maryjanegrow, los colegas AMJ y highmancd, que también nos patrocinan el concurso de mejor seguimiento; lo mismo, en el hilo encontrarás el link a la tienda :D .

saludoos
 
-