COMPRANDO SEMILLAS

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Es mi primer cultivo y el de varios amigos tambien, y decidimos comprar semillas de calidad en lugar de usar las del prensado...

Estuve investigando, leyendo y dando vueltas por muchas paginas oficiales de tipo http://www.seriousseems.com y http://www.sensiseeds.com... como tambien por paginar distribuidoras como http://www.hipersemillas.com... y lo unico que consegui fue confundirme mas... =/

Habiendo tantos bancos, tantas empresas distribuidoras, tantos Grows, leyes, politicas de venta, etc, etc, etc... como saber a quien elegir?

Las semillas que estoy buscando son algo del tipo Kali-Mist, Haze, o cualquier variedad sativa potente... el precio es tan importante dado que lo pagas una vez y ya esta... pero no se como saber a quien comprarle, que banco es de confianza, a quien le reclamo si las cosas no me llegan, cuales son las probabilidades de tener problemas legales... y asi mil preguntas...

En Concreto:

Queriendo comprar, por ejemplo, unas Kali-Mist del banco seriuosseems.com:

- Alguien compro de este banco alguna vez? Que banco recomiendad sino?

- Que empresa distribuidora elegir? (hipersemillas.com, etc...)

- Es de confianza el correo? y que precio tiene un envio desde europa?

- Que probabilidades de tener problemas legales hay?

- Alguien esta interesado en hacer una compra comunitaria para conseguir mejores precios?

En fin, si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradecere mucho... de llegar a tener las semillas en mano, no tendria problemas despues en compartir la genetica con aquel que la necesite...

Espero no haber preguntado cosas que ya estan en el foro, pero busque, busque y busque y no encontre ninguna respuesta concreta, simplemente opiniones en base a experiencias propias sobre los distintos bancos, que sin bien las aprecie mucho, no responden a todo lo que estoy buscando...

Un Saludo!

PD: soy de Rosario
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Empeza comprando semillas baratas (banco Nirvana o High quality )
No te compliques la cabeza , anda a SEEDSDIRECT .TO y compralas ai y te mandan de regalo unas Skunk a cada pedido.Muchos ya hicieron estas preguntas mil veces , busca mas qhe hay info .
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Yo lo que estube buscando y no encontre naranja es si se puede comprar a bancos dnacionales o cercanos a Argentina. no hay no por que lo de andar pagando en euros es un bajon!!!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Por lo que tengo entendido es ilegal vender semillas en argentina... calculo que por eso no hay bancos si es a lo que te referis...

El tema es que no puedo empezar con unas semillas de medio pelo, necesito arrancar con algo bueno porque sera solo un oportunidad... la cosa es asi...

Un amigo tiene una casa, con un espacio de 4 m x 10 m = 40m2 y un techo de unos 3 m de altura... tiene MUCHA plata, por lo cual no lo importa lo que haya que gastar en electricidad, lamparas, equipos, semillas, etc, etc, etc... y no entiende nada de cultivo... asi que me pidio ayuda.... el tema es que a fin de este año se muda a un dpto en el centro y chau plantacion... lo cual nos deja con unos 6-7 meses para cultivar nomas...


Por eso buscamos sakar la mayor produccion de la mayor calidad en el menor tiempo posible... con 40m2 creo que sobra... la idea es tener flores para un año por lo menos! :mrgreen:

Pero bueno, voy a intentar contactar con alguien que haya comprado a un banco de afuera y haya recibido el pedido como era debido...

Salu2!

PD: si compras de a varios los bancos de afuera no son tan caros... no importa la cantidad de semillas, alguien las planta y los demas agarran esquejes, conclusion: todos tienen su planta con la misma genetica habiendo invertido poca $ cada uno...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
listo !! si la guita le sobra cual es tu problema, pidan a todos los bancos que quieran y punto, alguno va a llegar....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo de tu amigo esta mas que interesante fhurer, con ese espacio pueden fumar toda la vida ma que todo un año!
lastima que el no tiene idea de cultivo y vos tampoco...les vendria bien algo de asesoramiento personalizado...
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Se ofrece personal trainer....(pero para exterior, jue)

Una pregunta..........van a invertir en luces (fluos y sodios) , balastos, tierra, macetas para 40m2 solo para una produccion.......jue jue,....que locura....ubiquen un buen puntero (tienen 7 meses) y compren un par de kilos......las cosas a la apurada siempre salen como el toor.....
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Jajaja! que respuestas!

No se que piensa hacer este muchacho, porque, la verdad que es un desperdicio comprar todo el equipo para usarlo una sola vez, pero me pidio ayuda porque lo quiere hacer y me copo el proyecto...

Creo que tengo suficiente informacion para llevar adelante un cultivo, por ahi no se si con una planta sativa media complicada pero con algo como una Northen Light no creo que tenga problemas... no se, es lo que pienso, la respuesta la sabe a fin de año...

Como decia, no se que piense hacer mi amigo, pero a mi me favorece... de ese cultivo puedo sakar semillas o esquejes para mi y una vez que llegue fin de año y las cosas no le sirvan mas se las puedo comprar... sino me ubiese tenido que comprar las semillas por mi cuenta y me hubiese dolido mucho mucho...

Lo unico que estaba buscando es que alguien me dijera "Queres tales semillas? pedilas a este banco, asi, asi y asi que te llegan bien. Punto"... pero eeen fin, de alguna forma me arreglare... gracias de todas formas... como siempre la mejor! :wink:

Salu2!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hay muchos post contando como compraron semillas con exito
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Me parece que la informacion que decis tener no te va a dar ni una grama , POR QUE NO LA SABES USAR ....... AMIGO, PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO ADONDE COMPRAR SEMILLAS
Y NI BOLA ??? . Que mas queres saber ?????? . acaso viste el site que dije ??? YYYY ???

TODOS LOS BANCOS TRABAJAN HONESTAMENTE Y SI COMPRAS LAS MANDAN SEGURO , SI NO LLEGAN ES PORQUE ALGUIEN LAS AFANO EN EL CORREO . NO QUIERAS TODO DE BANDEJA , AUNQUE YA TE LO ESTOY DANDO , Y PERDIENDO MI TIEMPO , SI TENES ALGUNA PREGUNTA MAS ESPECIFICA , PREGUNTA QUE TE CONTESTO ........
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
white dijo:
Me parece que la informacion que decis tener no te va a dar ni una grama , POR QUE NO LA SABES USAR ....... AMIGO, PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO ADONDE COMPRAR SEMILLAS
Y NI BOLA ??? . Que mas queres saber ?????? . acaso viste el site que dije ??? YYYY ???

TODOS LOS BANCOS TRABAJAN HONESTAMENTE Y SI COMPRAS LAS MANDAN SEGURO , SI NO LLEGAN ES PORQUE ALGUIEN LAS AFANO EN EL CORREO . NO QUIERAS TODO DE BANDEJA , AUNQUE YA TE LO ESTOY DANDO , Y PERDIENDO MI TIEMPO , SI TENES ALGUNA PREGUNTA MAS ESPECIFICA , PREGUNTA QUE TE CONTESTO ........
White, lo ultimo que kiero es convertirme en la clase de persona que entran a un foro y abren theads a lo bruto buscando que les den todo servido... y creo que este thead iba por ese camino por ahi... por ahi no busque bien y por eso no encontre...

Si entre a la pagina que me pasaste, parece una pagina muy seria, tambien me llamo bastante la pagina de cannabislandia.com, estuve leyendo todos los terminos y todo... Por ahi lo que me motivo a abirir este thead es el miedo a mandar tanta plata a miles de km sin tener casi ninguna referencia mas que la pagina y la confianza de que lleguen... pero por lo que me decis no me tengo que perseguir por eso...

Tu tiempo sirvio para que me de cuenta y no habra un thead hasta no haber buscado hasta en ultimo rincon...

Gracias y disculpas, lo ultimo que kiero es convertirme en la clase de posteador que todo el mundo odia en los foros...

Salu2!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
cook dijo:
Compra en http://portal.bitox.com , giras la plata x Western Union y te mandan una cata. :fumador2:

Es mi experiencia. :D
EXELENTE PAGINA! Te venden semillas sueltas (de a 2 o 3, con un poquito de suerte tiene que salir alguna hembra)... eso me intereso mucho para tener variedad en el cultivo...

Cuanto te cobró Wester Union para enviarles la plata? te cobran un porcentaje puede ser? Cuanto pagaste de gasto de envio? sos de Argentina, no?

Gracias x la pag!

Un Saludo!
 

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
seedsdirect

mi experiencia: compre en seedsdirect, las semillas llegaron, pero el paquete estaba roto... las voy a poner a genrminar el lunes, a ver q onda. ah! ademas, no me regalaron nada :|
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Esta bueno que cada uno deje sus experiencias con las distintas paginas... si llegaron o no, en que condiciones, gastos de envio, gastos para realizar el pago, cuantas germinaron, etc...

Encontre una pagina que vende semillas por unidades, o sea, podes comprar 2 o 3 semillas en lugar de tener que comprar 10 o 15 (paquete entero)... me parecio una muy buena idea para tener variedad en el jardin por un precio mucho mas economico que comprando 1 paquete de cada una...

http://tienda.bitox.com/ <-- esta es la pagina

http://tienda.bitox.com/index.php?cPath=76 <-- este es el link de las semillas que se pueden comprar por unidad... estan las mejores, de los bancos mas conocidos...

Por lo que lei me parece que no hacen envios a argentina, en tal caso deben trabajar con algunos Grows de alla que hagan envios o algo... le mande un mail a la empresa diciendoles que queria comprar semillas y como podia hacer porque resido en argentina... de paso les cite el art. 19... =P

En fin, si me responden algo lo poste...

Garron lo del paquete de semillas abierto... no se que onda eso... despues conta si germinaron..

Salu2!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Mi experiencia hasta el momento:

Sigo averiguando y le mande mails a 3 paginas:

http://tienda.bitox.com/ <-- jamas me contestaron...

seedsdirect.to <--- (tuve que pensar bastante para redactar algo cohente dado que mi ingles no es el mejor) y me contestaron esto:

Hi,

We do ship to Argentina,

Regards,

SD


y por ultimo le escribi a http://www.cannabislandia.com y me contestaron esto:

estamos en Valencia, en España.

--los paquetes normalmente vienen con 10 semillas.
el minimo de los pedidos internacionales, ha d llegar a 40 euros en semillas o
articulos.

los gastos de envio son 15 euros, tarda 2 semans en llegar desde que te las
enviamos.
se puede pagar por transferencia bancaria, por tarjeta de credito en
http://www.paypal.com <http://www.paypal.com> o mandando el dinero por Wester Union.

puedes añadir lo que quieras, contestando a este mail si necsitas que te aconseje las mejores por ese precio, no dudes en preguntar.

un saludo

jaume
Saludos,

Jaume
--
Cannabislandia
Marcelino Oreja, 14 bajo
46920 Mislata (Valencia)
España

Teléfono: 963830448
Movil: 607733002
Fax: 961848884
Prefijo Internacional: +34

Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 15'30 a 19 horas

Me parece importante destacar la calidad de la atencion al cliente... siempre me fijo bastante en eso, no se si sera bueno o no... pero al menos parecen gente responsable con la que se podria hablar en caso de que algo no salga como era de esperarse... si no me puedo comunicar con bitox creo que me voy a decidir por cannabislandia...

Lo que si, no se si vale la pena arrancar con unas semillas de 40 euros (que el monto minimo a comprar) para ver que onda... y si sale bien, recien ahi comprar unas kali-mist (80 euros) que son las que añoro... por eso estoy en duda...

Salu2!
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
Antes que nada, muy buenas. Hace mucho que no posteaba y estoy retomando de a poquito el hábito.

La verdad es que en este tema iba a postear pero cuando vi el nick del autor me cagué en las patas y ahora no posteo nada


hasta la próxima

cocoroise
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Fhurer, vas a comprar un producto en Europa, es bastante jodido que te acuesten a la argentina.
Si tu socio en el proyecto tiene recursos económicos compra la cantidad de semillas que sea en el lugar que sea, la factura esa jamas se va a acercar al costo que tendria lo que termines cocechando si lo tenes que salir a comprar a un transa. La calidad, ni hablar.
Western Union es de lo mas caro que hay para transferencias de dinero internacionales, pero es discreto.

Saludos.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
canarion dijo:
Fhurer, vas a comprar un producto en Europa, es bastante jodido que te acuesten a la argentina.
Si tu socio en el proyecto tiene recursos económicos compra la cantidad de semillas que sea en el lugar que sea, la factura esa jamas se va a acercar al costo que tendria lo que termines cocechando si lo tenes que salir a comprar a un transa. La calidad, ni hablar.
Western Union es de lo mas caro que hay para transferencias de dinero internacionales, pero es discreto.

Saludos.
Si totalmente... pero lo que me estoy moviendo ahora es para mi... mi amigo, siempre tiene algun excusa y parece que esta esperando la alineacion de los planetas para arrancar con el cultivo... asi que empece a moverme por mi cuenta y a preocuparme por mi cultivo en lugar de ponerle todas las pilas a su cultivo cuando el no mueve un dedo...

Asi que estoy viendo que esta dentro de mis posibilidades y deje de soñar con un proyecto de indoor millonario que quien sabe cuando se le cante hacer...

Por eso estoy buscando paginas, recomendaciones de semillas y demas... pero por ahora no veo rentable el hecho de tener que gastar un minimo de 40 euros para que te manden las semillas a argentina mas 15 euros de envio... para eso espero un poco mas y me compro las que realmente quiero... mientras tanto voy a usar semillas que consiga o que tenga a mano...



[/quote]
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: COMPRANDO SEMILLAS

Cocoroise dijo:
Antes que nada, muy buenas. Hace mucho que no posteaba y estoy retomando de a poquito el hábito.

La verdad es que en este tema iba a postear pero cuando vi el nick del autor me cagué en las patas y ahora no posteo nada

hasta la próxima

cocoroise
cocoroise! no te asuste!

Sabia que no era bueno ponerme este nick en un foro canabico! pero es el que uso en todos lados desde hace años!

Ninguna relacion tengo con el nazismo ni mucho menos... no me imagino a nazi fumando... me lo imagino mas tomando cocaina o metanfetaminas...

El nick salio a razon de un grupo de amigos con los que jugabamos juegos de pc en grupos (clanes) y yo siempre era el que mandaba y me ponia verde porque no me hacian caso... esos juegos pueden enfermar mucho a la gente! jajaja!

Pero nada que ver con nazismo Sr! soy mas pacifico que lazi... eso te lo aseguro...

Postea lo que gustes y si esta dentro de mis posibilidades tratare de ayudarte de la mejor manera...

Un saludo!
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola, estas son las nuevas condiciones de Cannabislandia por si os interesan


Pedidos Internacionales
=======================

Podemos enviar semillas a otros países distintos de España, siempre y cuando no sea ilegal en el país de destino. Por lo que, tendrás que comprobar la legalidad vigente en relación a la semillas de cannabis en tu país. Nosotros no podemos estar al corriente de las legislaciones de cada país.

El pedido mínimo para este tipo de pedidos es de 30€, pudiendo elegir únicamente semillas (para evitar problemas con altos gastos de envio debido al peso y volumen de otros productos). Se pueden elegir semillas de cualquier banco disponible. Las semillas son originales y van en su envoltorio original. En ningún caso están manipuladas.

Los gastos de envio son de 10€, sea el número que sea de sobres de semillas. A partir de 4 sobres de semillas (o gastando más de 60€ sin contar los gastos de envio), los envios son gratuitos. Los envios son totalmente discretos. Van en un sobre acolchado con plástico de burbuja y no hay ninguna referencia al cannabis, marihuana o Cannabislandia. Se envian a través de Correos (servicio postal español), mediante el servicio de Carta Certificada. Al ser un sobre pequeño y certificado, pasa desapercibido, y suele llegar sin demoras ni extravios. Normalmente viene a tardar unas dos semanas en países y ciudades sin demasiadas incidencias en el sistema postal.

Para proceder al envio del pedido, se ha de pagar por anticipado. Existen varias formas de pago:
- Tarjeta de crédito/débito. Usando PayPal.
- Western Union. Envio de dinero bastante rápido.
- Transferencia Bancaria Internacional a nuestra cuenta del banco BBVA español.

Recomendamos siempre PayPal, puesto que el cliente no tiene que pagar ninguna comisión (0€ en gastos de envio de dinero), es una operación inmediata y muy segura. Western Union funciona también bien, pero hay que pagar comisión para el envio dinero. Y la transferencia bancara, se paga todavia más comisión y aparte tarda varios dias.

En caso de querer añadir algún otro producto, consultad la disponibilidad y el total de los gastos de envio. Ya que estos ultimos se elevan bastante en función del peso y volumen.


Referencias:
Correos: http://www.correos.es
PayPal: http://www.paypal.es
Western Union: http://www.westernunion.com
Banco BBVA: http://www.bbva.es


---------

Lo del pedido minimo simplemente es porque los pedidos que van fuera de España necesitan de mas papeleo y dan un poco mas de trabajo de lo normal. Pero, ahora el pedido minimo es de 30 euros. Con dos sobres de Nirvana ya se llega...

Salu2
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
mira yo compre unas superskunk de nirvana como era la primera vez que compraba y no queria gastarme mucha guita por las dudas de que no lleguen compre esas que son baratitas, las compre en semillasdemaria.com les envie la plata por correo con la pagina de con el pedido echo y la plata entre dos postales y papel carbonico la compra fue exitosa al tiempo de unas dos semanas aproximadamente me enviaron un cd con el paquetito de semis adentro. esta pagina resulto muy buena por la cuestion que los gastos de envio a arg son de 7 euros.
tambien te cuento que yo me puse en contacto con la gente de bitox y me contestaron muy amablemente, la gente es de plena confianza y se hacen cargo de los envios si no llegan el problema es que la pagina esta caros los envios a arg, estos son de 20 euros, pero tambien te mandan unos regalitos importantes, sweet mix x iinca spirit, cronic x sage, hempstar x ak47.

bueno man suerte con el envio, espero que te alla sido de ayuda la info.

canalla o LEPROSO?
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Antes que nada: Gracias a todos x las respuestas! son de gran ayuda para tomar la decision final!

Otro gran avance en materia de paginas de semillas me hiso volver a querer comprar, me hiso retomar el rumbo hacia unas semillas de mas calidad... encontre esta pagina:

http://www.lamota.org/

- Envian semillas a argentina,

- Envio: 10 euros

- Llegan en: 3 dias (segun me dice un argentino que ya las pidio)

- Venden semillas por unidad (no de a 2 o 3, sino de a 1 semilla)

- Tienen mucha variedad de semillas para comprar por unidad (hasta las mas baratas tipo skunk a 2 euros cada una)

Es una opcion muy importante a tener en cuenta me parece... estuve leyendo todas las politicas de la empresa sobre envios internacionales y me gusto lo que lei...

En fin, ya me estoy armando el carrito de compras con un par de kali-mist, Northen Light x Haze, Super Skunk y algunas otras delicias... y todo sin salir de los 40 euros...

Gracias a todos denuevo por la ayuda y espero que esa pagina le haya servido a alguien tambien...

Salu2!

PD: canalla o LEPROSO? <-- Ateo! jajaja! Cero futbol tengo! =P
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
bueno man si haces una compra avisa en el foro.

ser hicha es como ua religio no? asi lo tomas?
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: COMPRANDO SEMILLAS

federico dijo:
bueno man si haces una compra avisa en el foro.

ser hicha es como ua religio no? asi lo tomas?
De una, si compro aviso...

No, no veo el futbol como una religion (aunque hay un par de excepciones), pero siempre me acostumbre a contestar "ATEO!" cuando me preguntaban de que cuadro era... la verdad que no se porque... ahora me lo haces pensar... =P

Salu2 Sr! =)
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che ke onda lo de unknown, ahi esta batiendo que no envian a argentina los ce cannabislandia
 

kakarotooo!

Semilla
29 Mayo 2005
7
0
0
a mi me sirvio muchisimo loco , buenisimo este possss, aunque tengo un problemo, q hago con la planta cuando algun familiar vaya a visitarm a mi depto??? , estaria bueno hacer algun postsobre ocultar la hierba, o como prevenir posibles cagadas a pedo o xxx situacion no??? oka chauuuuuuuuuu
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Kode: si, yo tambien lei eso y me quede con esa impresion, pero es medio confuso el texto... y sino me equivoco bastante gente pidio a cannabislandia.com...

Yo entendi que cuando dicen "Nosotros no podemos estar al corriente de las legislaciones de cada país.", dicen justamente eso, onda, como que no se hacen responsables, que corre por tu cuenta...

Pero que si les mandas un mail diciendoles: soy de argentina, las semillas aca son ilegales, pero mas las mandan igual? calculo que deberian decirte que no... pero ellos no tienen porque conocer la legislacion de cada pais...

En cambio, otras paginas, por ahi te las mandan igual sabiendo que son ilegales, porque consideran que es problema tuyo...

No se si sea asi, pero asi es como lo entendi yo, te doy mi punto de vista nomas... si estoy equivocado que alguien me lo diga por favor...!

Salu2! :wink:
 
-