COMPRAR CREE CXB3590 , (necesito orientacion)

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Buenas a todos ! , soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo indoor que estoy pensando hacer..:rolleyes:
Si alguien me puede orientar u explicarme la diferencia entre estos cxb 3590 y cual debo comprar? ,Les dejo una imagen . .
Sin título.png
Hay algun otro lugar para comprar estos leds desde argentina? , desde ya muchas gracias! .:):):)
Edit: quiero iluminar 90cmts de ancho o 1m por 1.50mts de largo, cuantos leds necesitaria? ..
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
El "N0" significa 36V, la "H" es CRI 80, "CB" y "CD" son el flujo luminoso siendo "CD" el que mayor tiene de los dos, "35" es el CCT(3500K) y la "H"(2-steps) y la "G"(3-steps) corresponden al espacio de color en la curva CIE de 1931.
No se como va el tema aduanero en Argentina, pero dependiendo del monto a comprar te convendria importar desde China.
Cuantos LEDs depende de tu bolsillo, unos 11-12 minimo.
 

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
El "N0" significa 36V, la "H" es CRI 80, "CB" y "CD" son el flujo luminoso siendo "CD" el que mayor tiene de los dos, "35" es el CCT(3500K) y la "H"(2-steps) y la "G"(3-steps) corresponden al espacio de color en la curva CIE de 1931.
No se como va el tema aduanero en Argentina, pero dependiendo del monto a comprar te convendria importar desde China.
Cuantos LEDs depende de tu bolsillo, unos 11-12 minimo.
Gracias por responder! , en cuanto a los leds , me conviene el que dice G o no tiene nada que ver eso ? , por la diferencia de precio digo.. gracias!
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
No tiene nada que ver, la G y la H hace referencia a esto, que vendria siendo el CCT con respecto al filamento de tungsteno(la linea fina a trazos)
Screenshot_20180517-213938.png
Si lo utilizaras para iluminacion importaria el flujo luminoso y te diria que fueras por el CD ya que el CB ilumina casi un 10% menos approx. pero como lo quieres para cultivo da lo mismo ya que el flujo radiante debiera ser el mismo dentro del margen de error del LED.
Si es por diferencia de precios mejor ve por los Vero29 o los CLU048
 

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Habia elegido el cxb por que andube leyendo bastante y vi (o por lo menos entendi yo ) que eran los mejores y calidad que dure al pasar del tiempo .. decis que me puedo tirar para los CLU048 o hay mucha diferencia ?en cuanto a la produccion y calidad de la cosecha . perdon por tantas preguntas y gracias:D:)
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Habia elegido el cxb por que andube leyendo bastante y vi (o por lo menos entendi yo ) que eran los mejores y calidad que dure al pasar del tiempo .. decis que me puedo tirar para los CLU048 o hay mucha diferencia ?en cuanto a la produccion y calidad de la cosecha . perdon por tantas preguntas y gracias:D:)
Igual, tanto como si vas por los CXB, Vero o Citizen, si eres buen cultivador tendrás muy buenos resultados, mira cual está más accesible, cual te interesa más.
 

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Hola ! , gracias por contestar. Alguien sabe alguna guia para armar un panel y cuales son las dimensiones que lleva? .
 

Mellimelli

Semilla
19 Abril 2017
25
19
3
30
Desde la paag arrow una persona de arg me dijo que compro ahi el envio es gratis y estuve comparando precios es mas barato también en cuanto al precio del producto en si... .. en esa pag estan los holder también??? Porque creo que son necesario si o si para conectar el led.. y en a pag arrow estan sin stock
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Yo estoy empezando también con los leds y igual que tu me he decantado por el 3590 (no tengo nada conprado aún)

Te dejo una tabla comparativa de un post de cannabiscafe sobre los 'mejores leds cob' y su eficiencia según amperaje. Hay que tener en cuenta que es del 2017 y que actualmente hay opciones también muy buenas.

vero-vs-cxb-1-500x414.png
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: neobiux y Mellimelli
-