comprar extasis

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
falta que ahora entre uno y le diga como encarar, le enseña bien y se disculpa, estàn entrando menores ultimamente, estos post mueren ya!, una " persona " piensa, estan entrando ovejas negras, acabad con esto !

por favor
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Tomatelas Capo.........,las pastillas digo, :wink: , pero compraselas a algun tumbero de tu barrio .

Nos vemos

PD: encima queres por cantidad......busca en internet la pagina " Como convertirme en puntero en 5 minutos gracias a la red " tal vez ahi te puedan ayudar.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ahi esta el tema muñeco separar toda la mierda de la canabis, si entras a un sitio sobre canabis siempre serà asi ...
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
jajajajjaa.... muy mal comienzo... Pastillas aka? na...

Esto no son clasificados del barrio ...

anda fumante un porrito y deja de decir bolude....

Nos vemos
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
habría que dejar morir este thread por dios, no digamos todos lo qe dijo el chabon anterior, ya todos tienen en claro para qe esta el foro, NI LE CONTESTAMOS.

(lo digo para la proxima)
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
no entiendo pq dejan estos threads...

hay q banear el user y borrar el thread, sino tiende a la confusión, mucha gente debe hacer un paneo de los threads antes de entrar alguno, y este ciertamente no tiene nada q ver con el objetivo del foro.. o eso es lo q me parece a mí por lo menos :roll:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
NOOOO
estos post son pa reirse...ajajaj
te hablan de extasis y no conocen la efedra.....!!!!!!!!!!!!!!!

peroooo..
la farmacia "El Paraiso del Pastero"
donde venden pastas x kg
no por miligramo
la porcion va x Oz
todo con una receta del matazano
y seras libre espiritualmente.......
es mas te preguntara el farmacoloko...
esnifada,comida,endovenosa o por el orto......


solamente falta k te fumes un Camel...
es todo una aventura


coff....cofff
 

Puchex

Semilla
14 Febrero 2006
2
0
0
De éxtasis nada... pero te puedo ofrecer los servicios de un travesti de origen africano...
Te prepara licuado de banana y todo...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmm...... está un poco chungo conseguir extasis,ni siquiera de mala calidad , a quedado un poco en el olvido por el consumo de otras drogas que estan mas de moda.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
aunque si es cierto que el consumo de extasis no este tan de moda debido a la utilizacion de otras drogas como la coca y los rc(2cb,2ci...),lo que no ha bajado es la calidad,la media de mdma en las pastillas suele rondar los 70mg,llegando facilmente a los 90mg o mas

suerte
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Es posible mr .wippy porque no uso desde hace muchosssss años ese estimulante , pero de buena fuente sé y me creo lo que me comenta .
Por lo menos por mi zona este producto es muy dificil de conseguir y su calidad aun asi no es comparable a años anteriores ,yo no se nada de si lleva 70mg o 90mg de mdma , lo desconozco totalmente.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
90 miligramos es una overdose.....!!!!!!!
se pueso interesante....
como sabes lo k estas tomando en el merkado NEGRO

primero hay k saber lo k es la efedrina pura
y yo no la toco...es muy potente

salutes
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Pinafazo dijo:
90 miligramos es una overdose.....!!!!!!!

salutes
wolas
el mdma empieza a ser psicoactivo a partir de 50miligramos,una dosis baja podria ser 80mgr,a partir de 250mgr en una sola toma pueden provocar intoxicacion aguda,aunque siempre dependera de el peso y tolerancia de la persona
la dosis letal media seria a partir de 600mgr en una sola toma

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Pinafazo dijo:
es lo mismo
Wippy
wolas
¿que es lo mismo? 8O
como saber que es lo que estas tomando?lo mejor es comprar un tester,por 45 euros puedes hacer mas de 500 test
si no tienes acceso a los tester lo unico que se puede hacer es siempre comprar a alguien de confianza y a poder ser que alguien las haya probado antes,siempre empezar poco a poco,nunca te comas una entera sin haber probado antes,y si estan buenas comprar todas las que puedas para no tener problemas durante tiempo

quien necesita un quimico?

suerte
 
-