comprar led fuera de chilito..

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Buenas compas recurro a todos los sabios y experiencias de ustedes al comprar un led fuera de chile, hay miles en ebay y varios mercados mas, qiero saber la firme en esos productos de los q se ven en ebay, los pasos a seguir y como xuxa cmprarlo, quiero algo para 4 auto ya tengo un ufo led de 135w y me calente con led jajaja quiero un panel bueno y no kedar corto en flora... gracias cauros
 

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Comprar afuera no es niuna maravilla. Solo tienes que tener una cuenta en paypal o una visa con cupo en dolares. Te registras en la pagina compras y te llega el producto. Respecto a cultivo con led no cacho nada.

Exito!
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Comprar afuera no es niuna maravilla. Solo tienes que tener una cuenta en paypal o una visa con cupo en dolares. Te registras en la pagina compras y te llega el producto. Respecto a cultivo con led no cacho nada.

Exito!
E sabido de algunas paginas qe trabajan exportando cosas a chile, cobran un porcentaje pero no kaxo cuales son xD jaja saluds
 

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Esas paginas sirven cuando traes grandes cantidades de cosas y dinero puesto en juego es significativo estoy hablando de millones. Sino no es necesidad. Yo he traido muchas cosas desde afuera (soy Dj) , como maquinas para mezclar musica, luces de disco, parlantes etc y nunca he tenido ningun problema. Se demoran, pero llegan!
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
mande a cotizar en una de esas pag para hacerme una idea de cuanto es lo q cobran, un me dijo qe era dependiendo el tamano el peso ect y generalmente es el 15, 25% .. esperams respuestas de las pag respectivas, vi 2 paneles de 25w cada uno. pense en sumarlo al ufo led, para 4 auto, espero q me baya bm, igual estoy mirando bien en ebay y pag chinas especializadas en eso... sluds
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Partamos por lo primero, con cuanta plata cuentas? (Panel led + envió) Después se busca el led
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Partamos por lo primero, con cuanta plata cuentas? (Panel led + envió) Después se busca el led
buenas truhan!!! tantas lunas..
puta algo,de 100, 150, lukas algun panel piola qe me
sirva para 4 automaticas, pensando qe mi indoor es
de 70x40 x120 de alto.. ahora cuento con un ufo led
de 135w de 5 bandas y las 4 nenas van cm avion..
pero sospecho q flora qedo corto asi q qeria algun
panel piola para combinarlo con el ufito... sapiando
en ebay se encuentra variedad por eso tienta jajaja
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Y ese ufo donde lo compraste y que característica tiene (El tipo de led azules cuantas rojas y si sale la marca de esos led

oye y esos led que un loco de valpo vende. puta, no me acuerdo del nombre pero lo busco
saludos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Y ese ufo donde lo compraste y que característica tiene (El tipo de led azules cuantas rojas y si sale la marca de esos led

oye y esos led que un loco de valpo vende. puta, no me acuerdo del nombre pero lo busco
saludos
la unica descripcion del producto qe sale:

Las lámparas UFO LED de 135W no emiten prácticamente
ningún calor y no requiere balastos, reflectores o
equipos de refrigeración adicionales. Además la gama de
lámparas UFO LED para cultivos son plug and play,
funcionan simplemente conectándolas a la corriente.
Características y Beneficios:
º Área de cobertura: 1.5m x 1.5m cuadrados cada una.
º Alta eficiencia de aprovechamiento de luz: las plantas
pueden absorber hasta el 90% de la luz emitida, frente al
8-10% de aprovechamiento en las luces HPS (vapor de
sodio).
º Ecológica: No contiene materiales perjudiciales para el
medio ambiente (sodio, mercurio...).
º Ahorro económico: ahorra hasta un 80% de energía,
reduce las facturas mensuales de electricidad. Además
no son necesarios equipos adicionales para
refrigeración, balastos ni reflectores.
º Construido con sistema de enfriamiento forzado
( ventilador integrado ) para resolver la disipación de
calor.
º Versátil: Puede ser utilizado con cualquier método de
cultivo en interior (cultivo hidropónico, aeropónico o
suelo).
º Discreto: Baja huella térmica, prácticamente
indetectable.
º Acabado reflectante que promueve una cobertura
uniforme y garantiza un suministro máximo de luz.
º Seguro para operar: no hay riesgo de incendio o
explosión de las bombillas.
º Tiempo de vida de más de 50.000 horas (más de 5
años!).
º Ideal para todas las fases de crecimiento de las
plantas (crecimiento vegetativo y floración).
º No necesita configuración, se trata de un plug'n'play.
º Certificaciones: ROHS y CE.
º 1 años de garantía.
Espectro completo con 5 tonos, para un desarrollo
completo y optimo de las plantas (proporciones
25,5,5,5,5)
Rojo: 630nm
Rojo: 660nm
Azul: 460nm
Naranjo: 610nm
Blanco: 14000k
Especificaciones técnicas:
º Salida de energía: 135 Watts
º Cantidad de LEDs: 45 chips (3W c/u)
º Lúmens: =4000 Lm
º Voltaje: 85 ~ 265V AC Autoadaptable
º Peso: 1,4 Kg


es de la pagina delightchile.cl
tengo 4 auto con 2 semanas qe van bn pero no le tengo la fe al ufo para flora.. igual me costo rebarato asi q igual lo estimo.. por el cuartillo peqe q tengo solo tengo 4 asi q a potenciar el led. saluds


y el loco de valpo de q sw trata ?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile

graciAs compa.. pero cm todos los k venden led en chile el precio se doblega o tripica.. asi q la equis x ahora jajaja saluds
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
claro, pero con esa plata me traigo algo fuera de chilito mas macanudo jajaja, vi unos paneles qe ya les puse el ojo, ahora solo me falta la visa jajajajajjaja la wea jaja una preguntilla, tu qe led cmpraste? se demoro mucho y como te funciona? saludos
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Y cual sería ese panel led "Macanudo? :eek:
todavia sigo calentandome el craneo pensando enqe traer en qe traer... pero visto tanto y dandole un poco a la ingenieria e pensado seriamente en traerme un apollo de 270w, estoy en conversaciones con los proveedores directos, con mis amigos chinitos directamente, luego de sapiar caleta en adc, algunos me aconcejaron ir directamente con ellos, y despues de hablar con ellos mismos, lo que me dijeron ellos fue:

''space to have your culture, we think a 270w would apollo much. apart given the climatic conditions of your country, now you can offer your shape panels. and your best probecho, the 180w would be better or complement apollo led panel 40w with 5 bands, since your crop is larger than square''

traducido:
para el espacio de cultivo que tienes tu, pensamos que un apollo 270w seria mucho. aparte dada las condiciones climaticas de tu pais, ahora, te podemos ofrecer paneles a tu forma. y para tu mejor probecho, los apollo 180w serian mejor o complementarlos con paneles led de 40w de 5 bandas, ya que tu cultivo es mas largo que cuadrado.


la verdad qe andaba verde por el apollo 270w, pero pensandolo bien no seria mucho? tambien y cabeziandome un poco luego de la pega, dije puta y si complemento un sodio de 150w 0 100w mas 2 paneles led de 40w de 5 bandas seria pro no? y ahora vuelve a webiar a los amigos chinos jajaja pero son buenas personas contestas todo cuesta entenderse pero ayudan, y en eso estamos truhan, tu como un sensei de aqui, dame tu opinion compadre...

un apollo 270w o 180w o un cultivo mixto de 2 paneles de 40w mas un sodio complementaria mas qe solo led :eek:

saludos bro
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Lo de sensei me queda grande. Con respecto a los paneles, yo no iria por el titan de 270, con ese gastadero de energia es mejor meter un buen sodio de 250. Si lo que quieres es un sistema de iluminación para flora, utiliza sodio y complementas con led. habria que ver con cuanto capital cuentas. Yo uso led, pero mi proxima compra va a ser un sodio de 250 con ballast electrónico.
Con respecto a los led los de mr led son una buena opción. La otra cosa importante es la garantia, que vas a ser cuando cague algun led? como lo vas a reparar? es fundamental ver como vas a solucionar ese tema. No se si los chinocos dan garantia
saludos
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Lo de sensei me queda grande. Con respecto a los paneles, yo no iria por el titan de 270, con ese gastadero de energia es mejor meter un buen sodio de 250. Si lo que quieres es un sistema de iluminación para flora, utiliza sodio y complementas con led. habria que ver con cuanto capital cuentas. Yo uso led, pero mi proxima compra va a ser un sodio de 250 con ballast electrónico.
Con respecto a los led los de mr led son una buena opción. La otra cosa importante es la garantia, que vas a ser cuando cague algun led? como lo vas a reparar? es fundamental ver como vas a solucionar ese tema. No se si los chinocos dan garantia
saludos

igual estaba mirando los balastro electronicos, vi unos en 70, 75 de 250w, igual vi mas ofertas, buenas ofertas. son bastante completos los balastro electronicos, donde piensas comprarlo?

tenia pensado hacer algo parecido a esto:
indoor.png

o bien esta la opcion de un ballast electronico. en ebay hay algunos a 40 lukas pero se demoran 1 mes o algo asi. lo otro lo que dices tu es la garantia, que tambien es un webeo mas o menos si pasara algo. en ebay algunos vendedores si dan garantia, de 6 meses o 1 año, segun muestra ebay en sus productos
los paneles led son de 20w, sus detalles del panel:
Specifications:
Light type: LED Grow Light
Output power: 20W
Led quantity: 289pcs leds
Luminous flux: 1400-1500lm
Size: 315mm x 310mm
LED wavelength: Red: 660nm, 630nm ; Blue: 460nm, 430nm
Input voltage: AC85-265V
Housing material: Aluminium+Class
Shell material: Aluminum alloy
Storage condition: -40~85 degree
Working temperature: <65°C
Lifespan: ≥50000 hours
Net weight: 1100g

como el diseño muestra, 2 paneles de estos, mas un foco de sodio mixto, supongo qe ira de lujo! saluds
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
pura challa, si quieres algo bueno para floracion que no te va a defraudar, 250 de sodio compadre, el resultado que te brinda una de esas, no te la iguala cualquier led, menos esos chinos. Con respecto al diseño, es muy poco power para 6 plantas, el sodio 250 le da una paliza en produccion.
Acuerdate que el sentido del led es el ahorro de energía, por eso un led de 270 watt? con ese gastadero andate a la segura, su sodio a la vena
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
pura challa, si quieres algo bueno para floracion que no te va a defraudar, 250 de sodio compadre, el resultado que te brinda una de esas, no te la iguala cualquier led, menos esos chinos. Con respecto al diseño, es muy poco power para 6 plantas, el sodio 250 le da una paliza en produccion.
Acuerdate que el sentido del led es el ahorro de energía, por eso un led de 270 watt? con ese gastadero andate a la segura, su sodio a la vena

algun dato de un balastro electronico mas barateli?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ni idea, lo que si es bueno comprarse un ballast para 400w o 600w, por si un día le pones una de sodio de 400 o 600, no te compres un ballast para 250
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
mira este esta a buen precio y de una buena marca.

http://greenside.cl/iluminacion/balastro-electronico-agro-lite-400w/



Fijate en la bombilla de sodio que tienen, "Red Diamond" 1000 watts!!!!!!! :eek:
:eek::eek::eek: que monstruo es eso, un verdadero sol. Lo que seria cultivar con ese cometa

http://greenside.cl/iluminacion/baddass-bulbs-red-diamond/

un verdadero solsito claro que el precio duele la wata jajajaj
estamos en la busca de un balastro electronico y mira lo qe encontre. claro que no se si la promo todavia este..
1013676_144026285791116_511668895_n.jpg

ya me puse en contacto cn ellos, la publicacion la encontre aqui mismo creo que son de viña ... hay q versh saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: truhan
-