comprar por sinsemillasevilla?

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
hola a todos voy a comprar por sinsemillasevilla una purple kush autofloreciente y una white dwarf igual autofloreciente pero no se si es seguro ya que es primera ves que voy a comprar por ahi, no se como es el pago ni como llega a mi casa no se si alguien comprar por ahi o sabe que tal es comprar en sinsemillasevilla....
gracias buenos humos :rasta:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola brooooo!! es seguro comprar ahi!! pero no te recomiendo las autoflorecientes por uqe tienes que tenerlas todo el tiempo con 18 horas de luz y 4 oscuridad, si compras en sinsemillasevilla te llegan directamente a tu casa por correos del ecuador igual que si comprarras en cualquier otro grow por internet por lo general se demoran menos de 15 dÃ*as!! otra cosa si no estas en tucasa cuando llegue tu paqute te dejan un papel para que te acerques directamente a correos de ecuador!! te llegan en un sobre manila bien empaquetadito y discreto... nada de que preocuparse!!


Suerte!!
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
bacan brother gracias otra cosa veras lei por ahi que las auto florecientes claro necesitan 18/6 pero con la contaminacion luminica es suficiente es verdad o no?? y cuales me recomenindas? solo feminisadas?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola amigo.... mira la contaminación luminica es la filtracion de luz en el período de oscuridad del cultivo causando asi estres en la planta y por ende hermafrodisismo lo cual arruinaría tu cultivo,,,, si te refieres a contaminacion luminica tenerlas a las plantas y cultivarlas dentro de casa cuando se prende y se apaga las luces sin ningun orden pues no te va a servir cultivar asi amigo,

mejor cuentanos como piensas cultivar para poder guiarte mas o menos que semis comprar, si no dispones de mucho dinero pues puedes cultivar con focos ahorradores el vegetativo y la flora pero sacrificando producción, te cuento que yo cuando no trabajaba pues ponia una lamparita con un temporizador y asi completaba el fotoperiodo de 18h de luz y sacandolas al patio por la maniana a que les pegue el sol, otra buena opción es que te compre un panel de leds que consumen muy poca luz pero son un tanto caros, y bueno la mejor opción pero la mas cara el cultivar con sodio.

suerteeeeeee
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
hola bro gracias por el consejo mira compre una purple kush auto y una sweet cheese feminizada .... tambien comrpe un timer ... pienso sacarlas al sol 6 de la manana y meterlas al closet 3 de la tarde para encender el timer para compreltar las 18 horas de luz ya que mas tarde notengo tiempo a la sweet cheese creo que voy a hacer lo mismo esta bien o mal?? y con que focos puedo criarla ya que no tengo dinero ni un centimo jeje...
saludos buenos humos
PD: a por cierto compre 4 bolsas de tierra milagrosa por recomendacion tuya jeje
:rasta:
 
-