Comprar semillas por internet, alguien sabe?

memito

Semilla
23 Mayo 2008
26
0
0
bueno, queria saber si alguien sabe comprar semillas por internet y si ya alguien compro y q la compra aya sido exitosa, y que me digan algun banco de semillas que haga envios para argentina y q no sean muy caras , bueno, muchas gracias
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Como andas che, yo estoy en la misma me dijeron muchos que http://www.lamota.org llegan sin drama. Estoy juntando guita porque la mayoria son caras.

Yo creo que el mes que viene hago un encargo.

saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
ante de ariesgarse a pedir afuera y pagar tanto, porque no le tienen un poco mas de fe a las semas de los prensados, alguna va a salir!!!!
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Hola che, yo me anime y me gaste un bille y pedi a lamota.org, la verdad de lujo los chabones, todo en sobre acolchado sin leyendas en unos blisters que no dicen nada, encima me mandaron con regalito porque no tenian exactamente lo que les pedi. me llegaron super skunk, blueberry de whitw seeds y de regalo tres blue widow de dinafem que dicen que son de puta madre, puse solo algunas a germinar y hasta ahora me germinaron todas, cero problema, tienen 15 dias, asi que mucho mas no puedo contarte. la compra fue con tarjeta, eso si, pero si no tenes calculo que podes poner la moneda en un sobre y mandarla, con los obvios riesgos que eso lleva.
Bueno loco, salu, y suerte
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
el pago se puede hacer por western union q cobra 50 pesos de comicion, si hacen esto fijence de mandar un mail porq la unica opcion de pago es con tarjeta y no se puede cerrar el pedido, pero con mandar un mail se soluciona creo yo. saludos
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
nunca tuve drama con las del prensado,pones 5 o 6 en un papel de cocina y de toque 2 o 3 arrancan siempre...saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
eso tambien depende de la clase de prensado que consigas, algunos dan lastima, las semillas son viejas o estan todas rotas o podridas
 

sekai33

Semilla
27 Noviembre 2008
7
0
0
holas! yo prove con el prensado y salen como pasto!!! es increible, tantos años fumando mierda y de diez semillas 1 sale seguro y como todos sabemos en un 25 te vienen bocha!!! igual tambien mata!!! provar con semillas mas piolas!!! por eso necesito saber como se hace para que la planta largue semilla para no estar comprando a precio euro por siempre. saludos de torcuato!!!
 

sekai33

Semilla
27 Noviembre 2008
7
0
0
hola!! yorugua, lei tu mensaje y entre a la pag al instante, al banco de semillas que me dijiste y estan realmente muyyy baratas las de "kurt cobain". me podes decir cuanto te tardaron en llegar? y son realmente buenas semillas? un saludo desde el otro lado del gran charco!!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...


yo tanbien pido una vez al año en chumajek , y nunca me fallaron . me llegan en 7 dias despues del deposito ( por wester uninon) .

tanbien lo que comentan los chicos son buenos.

saludos y suerte .
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Que tal? Las semilas me demoraron una semana. Como estoy poco en casa, y no las podia mandar para lo de mis viejos por ejemplo (te abren toda la correspondencia, jaja), yo las retire en una sucursal del correo, asi que no se exactamente cuando llegaron. Se que a la semana a fui a buscar y estaban en el correo a mi nombre. Creo que es fundamental no perseguirse con el tema (no te estan esperando de la side en la puerta del correo !!!), vas, levantas el paquete que por fuera no dice nada y punto. Con las semillas todo bien, pedi 10 (kit indoor de Nirvana). Germine 5 y crecieron 5, una de ellas murio, creo que por brutalidad mia al manipularla. Si pones Nirvana en el buscador, te salen mil cosas diferentes, que son barbaras, que son malas. En lo que todos coinciden es en que siembran semillas de otros bancos, reproducen las plantas y venden las semillas, o sea que las "copian" o plagian. Las hijas (F2) no son exactamente identicas a los padres, bla bla bla. Yo lo que quiero es marihuana!!! Con que sea mejor que un paragua y tenga indicas, sativas e hibridos mas que feliz (y por 25 dolares, mas que mas que feliz :D :D :D . Si sos un gurmet de la mari y queres de las sensi, o las nosecuanto genial, pero no es mi caso, y o debe ser el tuyo, asi que "metele que son pastele". La gran cagada del kit indoor que compre es que no vienen identificadas las semas (vienen todas juntas, y no sabes cual es cual), pero bua, habra que catarrrrr, no :D :D :D . Dejo unas fotos de mis plantines con 2 semanas de vida, saludos


 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Tienen 3 bc de 30w, y se van a tener que arreglar con eso todo el vegetativo. Para la flora les voy a poner un sodio de 250 como mucho, ya que es un armario bien chico. Saludos
 

sekai33

Semilla
27 Noviembre 2008
7
0
0
si! esta muy bien! yo en vegetativo lo ise con un tuvo fluorecente que es casi lo mismo. pero te va a demorar un poco.
lo que vi tambien, si ya tenes la lampara de sodio, se las podes prender un par de hora 6 masomenos. no se lo vi en internet, capas que va mas rapido.chau, suerte con esos cultivos indoor.seguramente en unos dias temande un mensaje para preguntarte un par de cosas. yo estoy por empesar un indoor!!!!
 
-