Comprar semillas sueltas a Bitox por internert ?

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pues eso, alguno ha comprao semillas sueltas ahi ? Queria comprar 2 mazar feminizadas 2 blueberry y 2 nebula.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
A mi tambien me gustaria pillar hay unas semillas pero estoy igual que tu...



Serious Seed
white russian
chronic

Taluego
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Se comenta que son de buena calidad y que son rápidos y discretos, aunque yo no lo he comprovado personalmente si que lo he leido en varias ocasiones.

Un saludo!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo ya hice mi pedido jejejeje. Pille sweet purple, mango de kc brains<---exterior.
Y para interior 2 power plantfeminisás, 2 isis tb femias y 2 kali mist
Convivo con mi cultivo sativo mientras que en exterior estan mis indicas creciendo con furor 8)

¡¡La vida me vuelve a s :D nreir!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
A mi me dijeron que se portan muy bien y que te regalan semis a sako, pero de las semillas sueltas no me dijeron ná.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
El distribuidor español de KC Brains hace casi un año que no recibe sobres de estas semillas por motivos varios. A no ser que este grow las haya conseguido en Holanda o de otra forma, esas semillas son muy dificil que se vean por ahi.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Yo he comprado este mismo año, 3 paquetes de semillas sueltas en Bitox, y en lo que a mi respecta estoy muy contento con la rapidez, y el buen servicio que me han dado. Cierto que en el pedido, me incluyeron unas semillas de regalo y alguna otra cosilla, pero lo mejor es que son serios, rapidos en mandar y muy discretos.
Para mi son de confianza, ademas se nota que entienden del tema.
:fumador1: Salu2.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
No tengas ningun problema en pedir semillas ya que en bitox son gente muy seria y que responden y tienen un trato muy adecuado cuando les pides algo. El servicio es inmejorable ya lo veras tu mismo si te decides a pedir. Seguro que repetiras jejej un saludo
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pues no sabeis lo que me alegro. Ya colgaré por aqui los resultados, y si me llegan las mango te mando un privado vale mr hyde?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
yo tmb quiero hacer unos pedidos a bitox pero estoy en argentina y no se si es muy arriesgado , alguien sabe algo sobre envios a sudamerica??? .


salu22 :fumador1:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Un diez para bitox. Todao lo que pedí dencro de una caja de VHS de plastico turo y acolchado por dentro y para mas discreción envuelta en 2 periodicos, la maría y soft secrets. Las mango llegaron y aromatizadas mmmmhhhh...
Son muy espléndidos, me regalaron unas 10 semis de kristallica x S.A.G.E. y algun que otro detalle. :mrgreen:
 
-