comprar semillas

30 Noviembre 2012
1
0
0
Hola! Estoy queriendo comprar semillas desde Alchimia, las envian a mi casa y voy a comprar 10 semillas maso. Alguien ha tenido algun problema?
Gracias!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola, yo compré en Alchimia y no tuve ningún problema. Las pagué por WU y a las 9 días me esperaban en la portería del edificio.

CUáles pensar comprar? Para exterior o interior?

Porque yo compré unas que no resultaron y ellos me recomendaron unas.

Saludos!
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
32
Yo compré en hipersemillas y me llegaron en una semana a mi casa, ahora hice otra compra, encargue 5 original amnesia auto de Dinafem :yeah:
Espero tener suerte con ellas, voy a usarlas en exterior, si alguien ya tuvo la experiencia con ellas que me cuente algo..
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
2 amigos y yo estamos confundidos. Todos plantamos autos ( exterior e interior). A mi se me murió una, a uno de mis amogos todas (4) y a otro 3.

La que vive está diminuta, no crece, es muy raro.

Ojalá que te crezcan como locas pero nos está pasando eso. Alguien tiene alguna experiencia parecida?

Saludos
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
32
2 amigos y yo estamos confundidos. Todos plantamos autos ( exterior e interior). A mi se me murió una, a uno de mis amogos todas (4) y a otro 3.

La que vive está diminuta, no crece, es muy raro.

Ojalá que te crezcan como locas pero nos está pasando eso. Alguien tiene alguna experiencia parecida?

Saludos
tal cual a mi tambien me paso eso con las hashberry de mandala seeds, ta obbvio meti un poco la pata, sobrefertilize una pero 2 semillas no germinaron, y ahora tenia otra que venia bien y se está muriendo, parece que el sol muy fuerte la quema, se marchitó y se me muere...
Estas últimas es para prover por ultima vez despues cambio de semillas creo.. quiero tener la experiencia de cultivar autos..
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
2 amigos y yo estamos confundidos. Todos plantamos autos ( exterior e interior). A mi se me murió una, a uno de mis amogos todas (4) y a otro 3.

La que vive está diminuta, no crece, es muy raro.

Ojalá que te crezcan como locas pero nos está pasando eso. Alguien tiene alguna experiencia parecida?

Saludos
que cuenta man, me parece que tirar automáticas en exterior, es un real quilombo(por lo menos para mi lo fue) la temporada pasada compre 3 speed devil de sweet seeds y solo vivió una.
cayó una tormenta de verano y marcharon a la b. por otra parte no son todas taaan crecedoras como los bancos dicen que son. es una rifa con las automáticas, yo tiré la toalla con esta variedad, no más automáticas para mi...

por otro lado yo compré en hipersemillas la primera vez y la última compré en kaya.es (cero problema con los dos) compré una vez mas pero una de las nenas que compré (critical jack) me salió automática, nadie en el grow se hizo cargo, el pedido demoró horrores y no me contestaron más los mails, así que opte por no hacerles propaganda de ningún tipo... por lo pronto kaya e hipersemillas son los dos muy buenos... saludos y que llegue rápido ese paqueton!!!!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
El pedido que realizaron a Hipersemillas, como hicieron el giro?
Hoy hice un pedido y fui a un red pagos a realizar el giro, pero no encontraban la localidad de destino.

En la ocasion anterior no tuve lios, pero ahora me la complicaron.

Si alguien sabe....avise, que estoy ansioso por regresar a las canchas.
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
32
El pedido que realizaron a Hipersemillas, como hicieron el giro?
Hoy hice un pedido y fui a un red pagos a realizar el giro, pero no encontraban la localidad de destino.

En la ocasion anterior no tuve lios, pero ahora me la complicaron.

Si alguien sabe....avise, que estoy ansioso por regresar a las canchas.
Hola, se hace un giro inmediato por el correo, te cobran 100p maso :D
 
-