Comprar semillas

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola chicos yo mande un mail el dia 12/6/2015 a Chu Majek:

Hola! buen día, quería saber como se puede pagar, soy de córdoba Argentina
ya que quería comprar algunas semillas feminizadas. Cuanto me cuesta el envió, como seria el envio y cuanto tarda en llegar hasta Córdoba Argentina?.
Desde ya gracias.



Me respondieron esto:
Hola! nosotros estamos enviando a Argentina sin problemas en aduanas, las cartas son pequeñas con las semillas bien escondidas en unas tiras de cartón que ponemos por los lados parece que son para hacer más fuerte el sobre, dentro ponemos un ticket de pago con tarjeta y la nota “Aquí le enviamos el ticket que nos pidió”, las cartas pasan por aduanas como documentos y no las paran, llegan entre 1 y 2 semanas.

Puedes hacer el pedido en la web, allí pondrías los datos que nos hacen falta para enviarte la carta, podrás escoger las semillas, y al finalizarlo eliges la forma de pago y te llegarán los datos necesarios para hacerlo, aunque también puedes hacer los pedidos por e-mail si así lo prefieres, solo envíame tu dirección y lista de semillas.

Las formas de pago podrían ser Moneygram, Money Exchange, RIA Envía y Western Union con un pedido mínimo son 50€ +5€ de gastos. También se podría pagar con Bitcoins o con Neteller con un pedido mínimo de 30€ +5€ de gastos de envío, el pago con tarjeta está habilitado solo para España. Los pedidos a partir de 100€ no tienen gastos, y a partir de 150€ tienen 10% en semillas de regalo que tú mismo puedes escoger.


Yo calculo comprar a fin de mes. Por que a mi me parece seguro

Espero que les sirva.

Saludos
 
-