Compro-Cambio-Vendo utiles de cultivo(Focos,extractore y mas

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Bueno pues haciendo limpieza de las cosas ke tengo de cultivo interior,( ya que para el año ke viene me cambio a leds) voy a vender algunas cosas que tengo por casa y las cuales no utilizare

Doy preferencia al cambio

Extractor Tubular de 100 mm y 98 m3---20 Euros
Extractor Tubular de 125 mm y 190 m3---30 Euros---VENDIDO---
Foco Agrolite 105 w de Crecimiento,con su casquillo,reflector y cable--40 Euros
Foco Agrolamp de 120 w Para Floracion( Nuevo sin uso funciona con el kit anterior)---33 Euros
2 Easy Roller--7 Euros


Ahora os Pongo lo ke busco

---Medidor Digital de PH
---Mesa,rejillas o las bolsas esas ke se cuelgan de secado de los cogollos
---Lupa o Microscopio para ver los tricomas y demas cosas
---Ivernadero para los primeros estados de germinacion

De momento y ke me acuerde busco esto aunke al igual me puede interesar algo mas


Tambien dispongo de los siguiente----(Esto tengo ke mirar en el trastero por si falta algo)osea ke hasta el sabado domingo no lo podre confirmar y poner precios

Ekipo Completo de 150 con 1 bombilla de crecimiento y otra de floracion---VENDIDO--
Ekipo Completo de 400 Con Cooltube de 150 mm y 2 o 3 Bombillas---45 EUROS solo el ekipo con sus bombilla, el Cool tube va aparte
Editar/Borrar Mensaje
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Vaya se me olvido este post, bueno lo relanzo ya ke vendi algunas cosas

Tambien si os interesa tengo algun juegos de la Xbox 360, ps2, PS3 para cambiar o vender por algo de cultivo
 

portocristo

Semilla
10 Mayo 2008
17
0
0
me interesa el cool tube, tengo un microscopio para mirar los tricomas y dos invernaderos de distintas medidas,y si me apuras algo me podras rascar xdxdxdxd
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
tengo ufo de 90w por 155€ envio inc pago contra rembolso.-.. si quieres pago por anticipado el precio baja algo...

aqui tienes el video demostrativo... sabed que este precio es para que el que lo compre haga seguimiento ( si no hay compromiso no hay precio ):

http://www.youtube.com/watch?v=z2Q5WAvGCNU

mis tlfs 644-430-432 y 656 87 43 46

si quieres mandame un sms con tu movil y te llamo a aprtor de las 6... que em sale gratis...
 

felfel

Semilla
27 Agosto 2009
18
0
0
Yo te podria cambiar un medidor de ph de la marca hanna comprado hace 2 semanas por 60€ por el kit de agolite de 105w y los 2 easy rollers. El medidor lo compre para regular el ph de mi agua, pero el ph de mi agua es correcto y ya no me hace falta. Te adjuntaria tambien el liquido calibrador de 7 y el de 4(los dos botes con un 75% de liquido del total del frasco). Ya me comentaras si te interesa.
 
-