COMPRO LAMPARA DE SODIO

tronkiñonki

Semilla
14 Julio 2003
27
0
0
para esta temporada necesito una lamparilla de 250 a 400 con valat y todo el aparataje soy de valpo. 245140
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
Hola..

Y acompa le vendo el equipo :
- Ballast , tanto para AluroMetal como HPSodio.( sirve para crecimiento y floracion)
- Porta lampara
por la modica suma de $ 30 lukillas que te parece.
 

tronkiñonki

Semilla
14 Julio 2003
27
0
0
me parece, esto no incluye ampolleta? en todo caso si me day un rebaje no estaria mal (la situacion es critica) la transaccion se ve muy bien , pero me faltan datos como adonde la voy a buscar si es que voy, etc etc . en todo caso mi fono esta ahi arriba. nico.
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
Jejejeje....

:D compa mire, el puro ballast de 400w para HPS en san pablo lo venden en 27 lukas, esto no incluye cableado y menos el porta lamparas, osea, se lo estoy regalando...ademas si te lo envio por el peso van a cobrar tambien , no se, te dejo la inquetud , en todo caso consulta acerca de ballast que son compatibles tanto para HM como para HPS y se dara cuenta.... este ballast es Italiano y esta como nuevo ¡¡¡

Saludos.
 

RASTANERV

Semilla
9 Noviembre 2003
24
0
0
CHILE
Oye Yo soy de Viña y tengo un amigo que le regalaron como10 focos de sodio y lo vende a 15 mil eso si todavia no los trae de la pega pero lo estoy apurando para que los traiga ya que me prometio uno cualquier cosa mandame un email mailto:Rastanerv@hotmail.com
:fumador2:
 
-