Compro semis

Marijuano

Semilla
11 Abril 2004
17
0
0
49
www.zonakaos.com
Hola a todos, soy novato en esto y me gustaria empezar a plantar marihuana, estoy estudiando botanica asique no creo que tenga mucho problema. Mi deseo era comprar a alguien unas semis baraticas de 3 a 5 aunque no sean de buena calidad o que tenga muchas y le sobre y me pueda vender baraticas.

Un saludo a toda la gente x)
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Amigo por 15€ tienes semillas de KC brains o nirvana y F1 osea nuevecitas paquetito de 15 no pagues a nadie por unas semillas F2 y desconocidas en todo caso que te las den :wink:
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
semillas

Amigo ¿que te crees que las semillas que te venden no salen de una hembra?no las caga una makina de ingenieria genetica....son semillas de primera ya que han salido de unas f1 como tu dices...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Veamos: la PP son híbrido F1 (predominantemente sátiva), y por tanto los cruces entre ellas son híbridos F2.

Según entiendo en tu mensaje, antonabala, lo que tú tienes son semillas de cruce PP, y por tanto, F2 (hay muchos hilos sobre este asunto). Y personalmente, no recomiendo comprar semillas F2, intercambio, en todo caso, sí.

Saludos.
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
Hola agüelita, tienes razon en lo que dices, pero parate a pensar...la de vece que esa "f1" se ha reproducido....la de veces que han reproducido esa supuesta "f1" para conseguir la variedad con ese nombre tan bonito que a todos nos gusta....no me jodas...si fuesen 10 o 15 generaciones vale....pero son semillas de esas supuestas "f1".
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pero colega te estas comparando con un banco de semillas....Anda que no en todo caso tus semillas son unas F2 de unas F2 no te digo que no pueda salir alguna planta buena, pero puede salir cualquier cosa o has plantado 50 hembras y has seleccionado la mas buena y lo mismo con los machos...Es un cruce de los de estar por casa que nos podemos permitir los que cultivamos en casa pero na mas. Ademas aki en los foros mayormente o intercambiamos semillas o las regalamos pero no vendemos, no estamos montando ningun banco. Ahora si marijuano quiere pagar por esas semillas pues el mismo :wink:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ostras antonabala: el año pasado le pasé unas semillas de un cogollo de Sensi Skunk a un amigo y salio una yerba de putísima madre. Como la original. Pero eran F2, y las semillas que le han salido también las vamos ha sembrar cuanto antes y serán F3. Así de simple.

El proceso para conseguir F1 no es como tú lo estás diciendo. Sin complicarse la vida: una sativa pura (Durban por ejemplo) y una sativa pura (Colombiana por ejemplo) o índica pura (Taskenti) y el resultado será semilla híbrida en el primer caso 100% sativa F1, y en el segundo caso 50% sativa y 50% índica F1. Los cruces sucesivos entre sí, serán F2, F3, y asi sucesivamente.

Veamos: has sembrado PP y has polinizado, supongo, tu mejor hembra con tu mejor macho. Me puedes contestar a esto:
- ¿De cuántas semillas has partido (sembrado)? Supongo que de 10 (lo que trae un paquete).
- ¿Has sembrado tus "nuevas" semillas y has visto el resultado?

Lo que te queremos decir, es que una semilla F2 no es necesariamente mala, pero es F2 y te puede salir o de putisima madre o aceptable. Nada más.

Saludos.

Pd.: envíame esas PP tuyas y veo en persona que lo que estoy diciendo no son "huevadas".
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
F11
TamaÑo de pagina completa, jajajajaja

Acaso me parezco a Adan y tu a eva. Pero ninguno de los dos era oriental. Y entonces los chinitos? (sin ofender a los orientales, es solo un ejemplo)
F1 es solo una manera de vender!

Mucha suerte a todos
 
-