Compro.

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
8O creo que este es un foro de cultivo... no de compra venta no??
me parece que te as ekibokado de sitio mejete
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Ok:
Como soy cultivador ( indoor)yfumador, me encuentro en la muy lamentable situación de bajo minimos, como maximo 2 semanas me quedan de vida.como no quiero ser un pez muerto, prefiero nadar en contra de la corriente buscando aguas claras.
Ya tengo la nueva generación en el m2, mejor dicho ahora 4m2, pero mientras tanto no puedo dedicarme tan solo a llorar. ¿ O si?.
Pido vuestar ayuda, ya que sois cultivadores la mayoría, y seguro que alguno le sobran unos 300 gr, que creo que podré pagar con unas 50.000 pelas de las de antes. Que pueden venir muy bien, para que se yo....., unas lamparas nuevas, o unas semillitas, o lo que vuestra imaginación tenga escondido y que sume 300 euros.
Me desplazo yo. Con lo que aumento las posibilidades de encontrar a alguien que se apiade de estos pulmones que a buen seguro hablaran bien de vosotros a las pocas neuronas del recuerdo que me quedan.

Salu2.
Y perdonar el "fuera de tema".
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
como ya te han dicho este foro no es para esos menesteres, considero
que puede acarrear graves problemas al foro si existiese el minimo indicio, por
lo que el beneficio de unos pocos seria la jodienda de todo el foro.

y lo que me hace gracia es lo que dices de como maximo a 1euro el gramo, por ese precio no se compra ni la tierra, por no hablar de abonos, luz y lo mas importante:el tiempo invertido ... joder si es que la mierda de hachis que se vende
en la calle te piden mucho mas de 1euro el gramo....siendo cultivador como dices
me ha sorprendido, salu2
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Para un cultivo exterior no está tan mal.

Mi oferta sigue en pie.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
no me creo nada,aparte no haces ningun favor ni al foro ni a los que en el estamos,este post es el tipico que saldria en las noticias,deberias quitarlo,aparte como bien dice chip, parece mentira que cultives,un euro el gramo me lo paso por donde me lo paso,no se en que pais vives pero por lo que se (y yo no paso ni mucho menos) si quieres conseguir algo decente te gastas entre 5 y 6 euros el gramo,un poco "tirao" lo buscas tu,no??? yo por eso si quieres te paso las hojas y las ramas....no te jode....o algun macho....
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Pues digo que es un tema que tiene que ver con lamarihuana. Aunque no te guste a mi si.
Por cierto tambien se vende otras cosas en internet, alguna ilegal.
PROPONGO UN FORO EXCLUSIVO PARA LA VENTA DE MARIHUANA.

A demas, si tu no vives cerca, o no te hacen falta 50.000 pelas, pues no me jodas a mi que me voy a quedar sin hierba en breve.

los machos te los metes por el culo majete.
Y como soy cultivador, y la ultima vez compre a 3 euros el gramo y me parecio un robo por una planta que se cria sola..... es toy en mi derecho de ofercer a 1 euro el gramos,pues para comprarla buena a 3 ya tengo no te jode.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
tu debes ser muy listo porque te haces muy bien el tonto,si señor.
Debes ser una mierda de cultivador...paso de perder el tiempo contigo...espero que te pille un picolo y TE META A TI UNA PORRA POR EL CULO y te meta en el talego para que te violen y te pasen los gramos de coca a 50 centimos de Euro + una mamada que seguro que lo consigues xavalote...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
yeeeeee
esos humos!!!!
vamos a ver, nikaoj, q parte no has entendido?, se trata de un foro q se HABLA de todo lo q quieras de la marihuana incluo otras cosas, pero NO TRAFICAMOS. Yo solo soy otro usuario mas de este foro y creo q asi puedes perjudicarnos, me parece de MUY POCO RESPETO tu post sabiendo q aki no.

No se tio, la verdad esq a mi me da igual lo q se haga en intenet (q si se vende tal cosa o lo q sea) como si kieren vender a su madre, si estas interesado busca en sitios q nvendan marihuana de forma ilegal, pero debes saber q aki no vas a conseguir nada (eso espero)
Nada mas, Un saludo!
PD: ya que estas pq no t pasa por esta encuesta? aki t dejo el link
viewtopic.php?t=9495
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Joder no se en que coño perjudico al foro.¿ lo van a cerrar?
alguien me lo puede esplicar.
Al contrario lo que hace es anriquecerlo, pues solo quiero ponerme en contacto con alguien errollao que le sobre y me pille cerca.

Garcias a Jimmy-jazz.

Y al malckav ese o malkabron como se llame no se que coño le he hecho que le folle el pez ese que esta muerto, y que me deje en paz, no valla a ser yo el que le busque a el.

Saludos para casi todos.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
JIJIJIJIJIJAJAJJAJA q post mas bueno pa descojonarse despues d un buen petilla jajajjaja


p.d:Nikaoj,aqui defendemos el cultivo d yerba para el autoconsumo no para el trafico................
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Ok ahora mismo voy a intentar poner una encuesta sobre:

¿ cuantas plantas tendrias si desde ayer fuera legal cultivarla ( depende del sitio que tengas y de la importancia que le des a los vecinos)

y otra sobre:

Comprariais en los estancos maria a .5 euros el gramo si fuese ak-47 y legal o por el contrario la plantariais?

Esta no:
¿ Eres subdito del rey?
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
tio,no se k mierda kieres hacer pero no necesitamos gente asi, si t sento mal q t saliera mal la jugada de la compra pues lo siento, pero no vengas a marear, creo q se t ha dicho unas cuantas veces q aaki se defiende el AUTOCULTIVO, no crees q estas fuera de lugar? si tan interesado estas en la compra vete al carrefor y los mareas a ellos ok?

chss la peña se cree q esto es un mercadillo, ¡Y todo por no leer! (si, lo digo por ti)
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Otro tonto.
Vamos a ver, no me ha salido nada mal, pues mi numero de telefono y mi e-mail sigen ahí.

Yo tambien he dicho varias veces que es un problema de prevision de autocultivo.

Si tan listo eres dime un sitio que este mas relacionado que este con la marihuana , so gil.
Al carrefou que se valla tu p.m.
y no veo que seas el moderador pallaso.

y en cuanto a tu firma me estas dibujando fronteras, y me estas diciendo que no utilize esto que no es tuyo y tu te crees que si lo es fascista de mierda.

Por cierto.
La oferta sigue en pie.
No hagais caso a estos dos gilipollas.
Os juro que me lo voy a fumar en mi casa y no va a salir de ahi ni yo ni la yerba recordar que son 300 euros.


mailto:nikaoj@vodafone.es
647949696
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!!! soy el otro tonto otra vez!!! jejejej
me parece q preguntando con esos humos dudo q alguien t valla a contestar, has tenido la suerte de preguntarme q t diga dónde puedes encontrar paginas asi y tal, pero por MAÑACO no t voy a decir ni una.
Si tio, t he dicho MAÑACO, has hecho la tipica de kerer algo y como no lo ha conseguido le ha entrao la rabieta y se ha puesto a patalear y a meterse con todo el mundo sin sentido.
Yo creo q no t he faltao aunq t haya sentado mal el otro mensaje, q por cierto demuestras lo tremendamente escocido q eres juas juas juas!!!

Luego me dices q es un problema q has tenido de prevision de futuro..... pues dejame decirte otra cosa, EL PROBLEMA ES TUYO, yo no tengo ese problemas como puedes comprobar xD, asi aprenderas a calcular mejor!! (fijate q t estoy intentando ayudar en tu desesperacion)
Luego me dices q no se q del moderador.... (otra vez demustras q no sabes leer) pues en el 1º mensaje t dije q solo era un usuario de este foro como lo puedes ser tu.

LO + descojonante es q me digas q soy un fascista, (q no se como lo sabes, a no ser q seas vidente o brujo o un simple) q yo sepa no me conoces de nada, = q yo a ti, por eso no t he dicho q eras tal o cual cosa, (q si q la pienso). y vuelves a demostrar q aparte de no saber leer tampoco sabes entender (lo de mi firma va por el suelo fisico).


Despues de todas estas conclusiones entiendo q aun sigas por aki, si lo poco q lees lo lees mal, y aparte de eso no tenteras de una mierda....supongo q no habras entendido nada de nada..... buscate a alguien q t lo explike en persona pq como lo tengas q leer... vas apañao!!

Nada mas MAÑACO, q pases un buen dia!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Aver compi lo que te quieren decir que no es la manera adecuada pero no esta prohibida en absoluto tu actuacion solo que tambien entiendas desconfianzas y opiniones encontra a la tulla pues es un foro compi....... eso si tio la proxima vez planta mas o fuma menos saludos.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, haber tio lo ke te estan diciendo aki eske bastante jodida esta la kosa komo para ke vengas tu a dar mas indicios. En este foro no se trafica, si te fijas aki todos estamos a favor de la legalizacion, y ademas la unika manera de detener el trafico de drogas es el autocultivo. Por otra parte komo ya te he dicho antes, la kosa esta jodida, ha habido a gente ke le ha pillado los pikolos las plantas, nosotro defendemos el autocultivo, y komo vamos a defender nuestras ideas si hacemos todo lo contrario, nosotros cultivamos, por varias razones, las principales pueden ser la calidad y el precio, pero por otra parte, tambien se hace para detener el narcotrafico y no permitir ke unos se enrikezcan utilizando vidas humanas para ello(aparte porke es una satisfaccion muy grande fumarte unas palntas ke les has dado todo tu cariño). Porlotanto, ya se te ha dicho ke no vas a conseguir nada de nada, y menos kon esas formas de pedir las cosas y desprestigiar a la gente. Tal vez encuentres a alguna persona, pero la gente de este foro no kreo. Por otra parte, tu krees ke una persona te va ha vender una marihuana ke la ha estado cultivando kon todo su cariño ke le ha puesto toda su atencion por 1 euro el gramo????? Me parece ke estas muy ekibocado, no te lo digo a malas pero yo lo primero, a un desconocido no le venderia mi marihuana, por unas sencillas razones, no se ke klase de persona eres, es muy facil hablar, pero imagina ke te pillan kon la marihuana y lo dices(vuelvo a decir ke no se ke tipo de persona eres, seguramente seas buena persona pero....) y por otra no se fin va ha tener esa marihuana. Pues eso tio este foro es de AUTOCULTIVO y nada de trafico.

Buenos humos y paz
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
estoy yo pensando.....300 gramos,me gasto 300 euros (de mierda) y aun lo paso a 4 euros en el cole (porque debes tener 14 años...) 1200 euros y salgo ganando 900...no esta mal.... :? si es verdad que aqui hay un infiltrado (picolo) espero que haya pillado tu movil y te llame en breve....si si,estaria muy bien....yo ofrezco 400 que tambien me he quedado sin hierva :fumador1: alguien da mas?

PD:Esta noche no he dormido pensando que me estas buscando,que miedo.....
fijo que te van los culos y te has puesto cachondo imaginandote lo de las
duchas...tio paso,yo tengo mujer y tal y no me va tu rollo aunque si pasas por Valencia (Paterna) avisame que te paso los machos esos que te decia,tengo un macho de caribe que te cagas,aunque si luego me vas a pegar...joer que malo maloso eres! llevas cadenas de oro y todo? y una gorra? Si es que estos porreros...
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
La verdad es que teneis razon en todo y lo sabia, pero esos tios son unos gilis que tambien estoy en mi derecho de decirlo. Siento mucho si he ofendido a muchos, poco si he ofendido a pocos, y nada si he ofendido a esos dos pringaos, entiendo vuestra desconfianza, y al que le interese le paso una foto mia, de mi mujer ( emabrazada) de mis plantas, y de lo que querais, aunque ya se que aqui no tengo nada que hacer.
Por cierto malcabron, por lo que veo el que piensas en traficar, la pasta, y demas eres tu.

Saludos, seguro que la mayoria soy gente enrollada, y siento el perjuicio que pueda haber ocasionado.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Ves tio, asi ha cambiado totalmente la situacion, no es ke kon esto te vallan a dar la hierba ke tu kieres, pero porlomenos los has reconocido y pedido perdon y has kedado komo un kampeon, al final todos somos humanos y kometemos erroes(yo el primero). Este foro es de buen rollo entorno a la marihuana y por mi parte keda todo olvidado. Solo te digo una kosa, a los ke llamas gilis, son muy buena gente, puedes pensar lo ke kieras pero no insultar, si nos pusieramos todos asi esto seria una batalla. Pues eso tio buen rollito, xddddd :D :D :D :D :D

Buenos humos y PAZ
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Ya pero si miras empezaron ellos que si me metiera por el culo el madero no se que y ya sabeis, creo que tambien tienen culpa ¿no?. Aparte, por lo que veo se creen los dueños de toesto ¿no?
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! gracias por lo de gili,xD, jejeje siento no ser tan enroyao como t gustaria pero debo de estar contento, parece q t has dado cuenta de algo.

Ale!
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Me la toca como seas de enroyao.
Yo tambien me he divertido.
Saludos, y no se os olvide que dentro de poco me voy a fumar las pelotillas del culo,
De todas formas os quiero , y seguro que antes ya habia visitado el foro, en otras ocasiones y me habiais sido de gran ayuda, pues es mi 4ª generqacion de plantas, y todo lo he aprendido a traves de internet.
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Y tu por lo que veo no tienes otra cosa que hacer

De ti solo puedo aprender mala educacion. Me puedes decir en que coño te molesto, no leas el tema si no te gusta, no ves que clarito he puesto el asunto.

No deseo la muerte ni en broma a una hormiga de las de verdad, y no deseo lo mismo para ti que eres una hormiga falsa. Pero si no te gusta el asunto no lo leas mas y acuestate.
 
  • 👍
Reacciones: Lopez12
-