Comunidad!!

eL_Güaziado

Semilla
10 Febrero 2006
26
0
0
38
Hola camaradas, me pregunto cuál es la diferencia hay entre las variedades de cannabis de una stunk a una chronic a una blueberry y asi sucesivamente
:?: :?:

De antemanos gracias..
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, con retraso. Supongo que muchos pensarán como yo, y la respuesta no es sino tu actitud, tu preactitud ante lo que vas a fumar, tu estado anímico, igual que sucede con el acontecer de una cena o comida con un grupo. No creo que sea más importante el tipo de vino que el entorno. Imagina que sales de Madrid con gente del trabajo a pasar un viernes a Aranjuez y que llegas a las diez de la mañana a ver el Palacio, la Casita de El Labrador, el Puente de Barcas, y vais a comer a El Rana Verde, por ejemplo. Esa mañana la pasarás bien si no tienes problemas interiores (deudas que estén presentes en tu mente, enfermedades propias o ajenas presentes en tu mente, dolores por cualquier causa), es decir, será tu predisposición la que te lleve a pasarlo bien o mal. Igual creo que sucede con la marihuana, pero aumentado el efecto. Si me fumo un porrito y me pierdo en los jardines de El Príncipe, en Aranjuez, pues igual esa sensibilidad que me da la marihuana me permitirá ver faisanes que podrían pasar desapercibidos si no agudizo los sentidos, o igual las porcelanas de Palacio o sus relojes no expresan ante mí esa belleza que encierran.
Por cierto, muy recomendable pasar un día en Aranjuez, yo llevo ya pasados en ese sitio real unos cuantos de mi vida.
 
-