CON 1 MES DE FLORACION Y ASI AYUDAAAA

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
buenos eske llevan 45 dias de floracion todos los parametros estan normales y no lo entiendo es el 4 nunca ma pasao necesito buestra ayuda no engordan ni ostias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....y la lampara,no tendrá ya muchas horas de vuelo??

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues kizás sea kosa de la genetika,kizas algun dato más de ese kultivo vendría bien,de ke variedad estamos hablando??kizas sea una sativa de estas ke duran una eternidad la flora,aparte de su habitual papeo es muy rekomendable un estimulador de flores para ke dé volumen a esa flora,al final del kultivo se notan los resultados de unas flores más voluminosas.

saludos 8)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues no parece una sativa la verdad. Que bombilla usas?

Frecuencia de riego, tipo de abono, tipo de tierra, uso de encimas, etc...Tipo de agua( agua destilada, del grifo), medicion de ph...

saludos y no seamos tan escuetos! :wink:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
holaaa bueno empezemos riego,frecuencia 1 ala semana .50% destilada50% del grifo,al 6.5de ph y 0.5 de ec,cantida d 2 litros x mazeta ke son de 7.abono,pk13-14 con s.skun de cosmo.tempe19-22 ,humedad 40%,tierra blumenerde premium, es alemana con sello biomix ,me la vendio el del grow la usan por aki mucho sin problemas con la erlita al fondo y tal ,encinas todavia no he usao cuando hago el lavado 15 minuts debajo el grifoo y au ,no se tio me vuelvo loco ayudaaaa
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues lo tuyo si que es un caso raro, pq de hecho veo q llevas todos los parametros controlados, se me ocurre que pueda ser la bombilla, yo la cambie hace poco pq no me cogollaban, de hecho pensaba q menos uso pq era de 2a mano, pero en realidad si fue eso, en 2 semanas han explotado y aun asi no estoy del todo contento pq podria haber sacado mucho mas.

Por lo q veo 2 litros por maceta creo q es demasiado, el pk aun no es necesario...

Que bombilla usas, si usaras una 250 aun podria entenderlo...

a ver q te dicen los otros, salu2!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola, si ke es raro, conoces ala madre ,la has visto,por todo parece en su sitio. habeces si los eskejes son compraos no sabes nada de ellos, bamos ni la raza, lo has pensado ,tienes el foco asu altura, un luxometro te vendria bien, :fumador3:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues no es nada raro, como en el periodo de oscuridad estes bajando de los 15º.....las plantas ralentizan su crecimiento, mirate por ahi a ver si pudiera estar el problema. Salut
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
YUUJJJUUUUU gracias minso y a todos los demas HERMANOS,porke el fallo ess...... la temperatura de noche 14,5 grados ,eske tengo una estufa con temporizador en vez de termoestato,y por la noche la apago apagaba ,teniendo la ventana abierta,lo de la ventana es por cojones ,gracias gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....cuanto mas temperatura les des, mas rapido creceran, sin pasarse claro......el cannabis el frio lo lleva fatal. Salut
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.460
1.719
183
A mi me paso lo mismo pero yo lo saque de un prensado asi que debe ser una f500 la semilla, y con 65 dias de flora no crecieron mucho mas que tus fotos. pero si son f1 es raro raro. Mas que lo que fumamos aca en arg. es paraguayo y no son grandes flores.
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
charli no se de fs,eske son esquejes del grow, era cuestion de temperatura de noche ,saludos y gracias
 
-