Con cual te quedas?

Cual me recomiendas ?

  • White Widow

    Votos: 0 0,0%
  • Mazar

    Votos: 0 0,0%
  • Isis

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Buenas, no se que variedad pillarme para mi indoor de estas 4, asi que lo dejo en vuestras manos. Son todas de Duch y feminizadas.
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
gdfg

yo que tú dejaba la ww para el exterior. Xq no te pillas una nueva como la isis o mazar? una buena ww, de padres 10 (de holanda...) debería estar en exterior, sería como devaluar este tipo de truja. si la plantas en interior no te saldrá como en la foto, ya q con la luz solar reaccionan mucho mejor.

PILLATE UNA NUEVA (ISIS O MAZAR)
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Gracias por el consejo tio, pero la isis la he descartado porque es mucha pasta, y tambien descarté las semillas feminizadas, porque siempre saldrán mas hembras que machos, y al ser el primer cultivo si mi madre ve una selva en mi habitación me las corta a la mitad. Si la planta que os vuelve locos no está aqui decirmela, que solo puse esas porke las habia feminizadas.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyero. La white widow terrible. Un planta muy buena, pero fumar de "siberitas" delicatesen y muy buena.

El exo de comparar la mazar con la isis, es como comparar dos plantas que no tienen nada que ver entre ellas. Mazar 100% indica isis 100% sativa. La mazar es una planta que no crece muxo se keda pekeña y da una produccion exageradisssima en optimas condiciones. Ideal para interior gustito muy bueno. La isis es un prodijio de la naturaleza. Es una planta algo complicada eso si, 100% sativa solo se puede plantar en interior o en invernadero ya que en exterior llega muy tarde, por ser una sativa 100% da una produccion muy grande y cogollos muy resinosos y empapados y muy buena. Un prodigio.
Si es tu primer "indoor" yo no me gastaria la pasta que vale la isis ya que es muxissima 130 euros 10 semillas y si algo no te funciona imaginte... yo la dejaria cuando ya lo tengas mas en mano. La mazar es mas facil de hacer y nos menos pasta, recordemos que la mazar esta en no feminizada cosa que la isis no.

Plantas buenas...?? que yo aya cultivado aparte de la isis y la mazar te diria muxas... white rusian, ak 47, blue berry (aunke a mi no me guste muxo), kali mist... ay muxissimas...
Suerte con tu eleccion.
 
-