Con olor a Naranja..

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Hace poco pegue un poco de prensado , traido por un amigo que venia de españa, y la cuestion es que tenia un increible olor a fruta , como a naranja.El cuelgue no me parecio el clasico puñetazo de la sativa , si no mas bien algo instropectivo , un buen cuelgue.
Alguien me puede ayudar y decirme que puede llegar a ser , no busco exactitud , una idea aproximada ,por que tengo un monton de semillas , bah un monton , unas cuantas ,y las voy a plantar.

p.d.Si , si ustedes se lo preguntaron , mi amigo es un tarado , paso prensado con el quilombo que hay.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Hay que ser un poco más que medio pelotudo para pasar cualquier cosa en cualquier momento (haya quilómbo o no) por un par de aeropuertos internacionales.

Volviendo al tema, leí que la indica californiana tiene un aroma a naranja, me acuerdo porque vi unas fotos impresionantes y me quedé con la releche de fumarme unas flores de esa variedad. Cuando me haga un poco más ducho en esto del cultivo seguramente me mandaré a cultivar algunas de estas plantas. Si tenés semillas guardalas o plantá algunas y fijate que onda.

Saludos
 

Pabl0

Semilla
16 Febrero 2005
23
2
0
Hay gente que le pone cascaras de frutas alrededor del prensado que arman...un amigo cuando armaba la piedra con lo q cosechaba y habia previamente curado,le ponia un poco de miel,y alrededor cascaras de cítricos.
ni idea porqué :S
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
porke no sabia nada tu amigo, avisale que se fuma la flor y sin prensar.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejejejeje gente siempre atento para bardear jijijiii

TAN HABLANDO DE LA CALIFORNIAN ORANGE BUD?

mmmmmmmmmmmmmmmm
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí Seba, no parece ser una variedad muy cultivada por los foreros, casi ni vi que se la nombre. A mi me entró por los ojos y me dieron ganas, seguramente me termine comprado unas semillas en un tiempito…
Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
una vezz sola tuve UNA semilla de C.Orange y tenia un olor a naranja a-lu-ci-nan-te!!!!! el capo dijo que iba a ser hermafrodita asi que la maté y me quede con todas las ganas.
mi primer paraguaya tenia un dejo a naranja organica deliciosa
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hay que ser un poco más que medio pelotudo para pasar cualquier cosa en cualquier momento (haya quilómbo o no) por un par de aeropuertos internacionales.
Yo debo ser medio pelotudo entonce.. Una vez me fui a venezuela (Isla Margarita ) Y no solo llevé, sino que tambien traje.

Otra vez me fui a España y no llevé... Pero me traje un chocolatazo de 20 gr que me hizo pegar un chirigotero que atendia en un negocio de disfraces en Marbella :mrgreen: Lo envolví bien en plastico y lo metí adentro de la bolsa con los calzoncío y las media sucias! :lol: ... Cobn el olor a bola que cargaba esa bolsa, supuse que nadie en la adiana metería la mano y que cualquier perro saldría estornudando y le mordería la mano al dueño por entregador...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
les cuento q varios amigos han estado pegando california orange en piedra en estos meses de sequia, es un aroma parecido a la naranja, para mi es una de las plantas q mas se la bancan!!!!
es muy posible q lo consiguieras pero te tendrias q haber dado cuenta en el precio amigo..
adios!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Piloto una vez, cuando vivía en San Martín de los Andes, un perro de gendarmería le olió un finito a un amigo que tenía adentro de una jabonera de metal envuelta en bolsas y dentro de un bolsito con crema de afeitar, perfume, desodorante que llevaba en el fondo de la mochila. Cruzábamos a Chile y yo les había dicho que nadie llevara nada, que de los gendarmes podíamos zafar poniendo unos pesebres pero de los carabineros ni a palos y por ahí siempre perros hay. Bueno le armaron una causa, no zafó ni ofreciendo guita entre todos, después de que nos pasaran el perro a todos, me quedé hablando con los milicos y me dijeron que pueden oler una sola semilla a 3 cuadras… No sé si será verdad pero que de los perros no zafas no zafas ni a palos. Para mi es un riesgo al pedo, te podés comer un garrón por pasar unos porros, unas semillas, un papelito… Al fin y al cabo cuando uno se come el garrón siempre termina diciendo: *pero que pelotudo , por esta boludez* y sí, los garrones siempre son por “esa boludez”.
Saludos Pilot, lamento lo de tus plantas, vi las semis de la orange bud a 18 euros y ando muy tentado, si compro contá con ellas.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
uhhhhhhhhh! :lol:

la calif. orange bud que cultivé tiene muy buen sabor... una onda dulce aunque no azucarada... muy buen sabor... y colocón suave... no te patea los dientes ni te hace reír...

recomendada para los que buscan algo suave y de floración rápida (45 días) ;)

colorida (roja/naranja), futura excelente madre :?:

índica 99%

saludos!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tengo un paquete de Orange Bud y de California Orange para el año que viene, que pienso hibridizar....
A ANOTARSE !
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
presente !! :lol:
 

Pabl0

Semilla
16 Febrero 2005
23
2
0
gente_que_no dijo:
porke no sabia nada tu amigo, avisale que se fuma la flor y sin prensar.
En algo tenes razón..no sabia nada :p
Igualmente el olor rico a naranja y miel anda lindo..sobre todo cuando tenes una cosecha de machos fea...

gracias por decirme que las flores se fuman che,a esta altura no tenia idea..yo pensé que se hacian un bollito con cinta y se usaban para jugar el tenis drogadicto.
 
G

Guest

Invitado
hace varios años , cuando me pico por primera ves la idea de tirar una semilla en la tierra, tube mi primer planta que fue macho( obvio esto me di cuenta recien el año pasado que me puse a cultivar ya buscando info y encontre este lugar :D )pobre, como habra sufrido!!!, la plante en abril mas o menos y sobrevivio todo el invierno bajo la luz de un velador.
Me acuerdo que me sentaba en un escalon del patio con la planta adelante y me quedaba horas mirandole las mini florcitas de macho, pensando " y como mierda me fumo estas flores", jajajaja, deje de tirar semillas porque habia llegao a la conclucion de que para armarme un finito tenia que usar mas de una planta si solo se usaban las flores :lol:
lo que es no tener idea de nada, no???
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: Con olor a Naranja..

anet dijo:
Me acuerdo que me sentaba en un escalon del patio con la planta adelante y me quedaba horas mirandole las mini florcitas de macho, pensando " y como mierda me fumo estas flores", jajajaja, deje de tirar semillas porque habia llegao a la conclucion de que para armarme un finito tenia que usar mas de una planta si solo se usaban las flores :lol:
lo que es no tener idea de nada, no???
Muy buena imagen Anet, como cuando ves a los chicos maravillarse con algo que nadie le da bola, una hormiga, una estrella, el viento.... Está bueno a veces no tener idea de nada y creer en hadas.... jaja un cuelgue nomas
 
-