CON QUÉ ALTURA PASARIAIS A FLORACION EN ARMARIO??

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas gente!! me gustaría que alguien me aconsejara sobre la altura que debo de dejar mis plantas al pasar a floración. Tienen ya un mes y miden 18 cm. El armario tiene 145 cm de alto y el foco lo mantengo a 40 cm de las puntas, es de hps 250watios.
Si quereis echad un vistazo a mi seguimiento
primer-indoor-mini-armario-t77788.html
espero vuestras respuestas, un saludo
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
hola, ten en cuenta que siel armario es de 1,45 y el foco se aleja 40cm de las plantas te queda 1 metro de altura util para plantas, depende de la variedad que tengas ya que algunas crecen mucho en floracion, pero si tienen 1 mes y 18 continua en crecimiento hasta 2 meses maximo y segun veas la altura kizas antes sino kizas no te quepan luego :D Salu2!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
aora haz la prueba... si se te suben mucho no te uqedara otro remedio uqe podarla... i no es muy agradable joder el cogollo de la punta xD!


salu2!
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
hombre si x lo que sea alcanza mas altura de la que pueda siempre puede doblar las puntas
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
ok gracias, pero no creo que tarde mucho en pasarlas a floracion, porque veo que cada vez se me queda mas pequeño el espacio. Estoy pensando en sacar una al balcon y dejar 4. Ya vere. Muchas gracias gente saludos!!
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
a mi e dijeron que con 25-30 cm
lo hice asi, y cuando las pase a floracion seguian creciendo un poco mas asiq sigun si tiene sespacio o no
suerte
saluds
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
con 30 o 40 cm es una buena altura pa pasar a flora ten en cuenta que si las dejas crecer mas la producion ba se la misma xq la penetracion luminica del foco no ba llegar a las ramas bajas con lo cual dejarlas mas es perder tiempo y dinero
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
ok! gracias por los comentarios gente, ya estoy aclarado. Ya ireis viendo el seguimiento con fotos y tal. Se llama PRIMER INDOOR MINI ARMARIO. Saludos
 
-