con un cm de vida

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
hola a todos, he puesto una semilla entre algodones y ya ha empezado a salir lo blanco, el año pasado tenia muchas y tan solo una me salio, no se que hice mal, por eso ahora quiero probar con una, cuanto he de esperar? y despues que tierra uso? cual es la mejor para que la semilla siga pa lante sin problemas
gracias y saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenass; pos eso cada uno lo hace a su manera... unos las pasan a tierra nada más abrirse la semilla, otros esperan a que haya un dedo de raiz...etc, yo te aconsejo que la pases a tierra cuando se abra y sake un pokito de raíz, no mucha, para tampoco arriesgarse... y respecto la tierra... ves a un grow y allí te venderán tierra buena.... o si no, yo uso tierra normal y corriente.... de esta de floristería (o veinte duros jeje) que ya me va bien...

suerte ;) xo pon mas semillas hombre!
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
ya si tengo mas y buenas pero las plantare mas adelante quiero probar ahora xq no me gustaria cagarlas con las pata negra... je je
cuanto mas o menos tiene que salir la raicilla esa blanca?
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
tu veras... yo no la dejo mas de medio dedo (pekeño jeje) uno como mucho.. xo una vez abierta ya tira bien en la tierra. he hecho un monton de pruebas con semillas malas, unas dejandolas un monton de tiempo, otras menos... y así y vamos viene a ser lo mismo, xo como mejor me ha ido a sido dejandola en un punto intermedio, ni mucha ni poca, vamos que una vez asome, no tardes mucho en cambiarla
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
pues la puse el viernes y ya ha salido un poquito haber si lo podeis apreciar en la foto, entonces a la hora de ponerla en la tierra como lo hago?
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
como dice erizo... haces un mini "gurejo" en la tierra con el dedo y pones la semilla con la raiz hacia abajo, enterrada 1 cm, más no.... y a esperar :D intenta no ir desenterrando pa ver como está jejejeje ke las ansias matan XD
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
la vida empieza a abrirse camino...
anoche no habia nada, no asomaba nada y ahora mismo... que bonito es verla nacer je je
la tengo casi todo el tiempo dentro de la casa a 25 grados aproximadamente y pegada a una ventana, la saco fuera ya?
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
yo las mias las tengo dentro de casa en la bentana q les de la luz del sol y me tan creciendo muy bien y cuando veo q ase buen dia y ace calor pos las saco al balcon, tengo 1 en el balcon desde ase 1 semana y no meto para nada en casa y me ta creciendo muy bien y sin problemas
 
-