Concejo sobre la compra..es segura?

timbombadil

Semilla
29 Julio 2010
5
0
0
Hola a toda a la comunidad...
hacia rato q no posteaba por que me olvide mi contraseña :p no se por que sera.jajaja y disculpen si este post esta en algun lado, lei un poco pero no encontre..
Es segura la compra de semillas a travez de internet?
me podrian aconcejar algun sitio? tengo tarjeta de credito pero no se como vendran..se que algunas se camuflan muy bien pero tengo mis dudas al respecto...
Y la pregunta es..que tipo de cannabis me aconsejan para la provincia de BsAs en cultivo exterior...
ya estoy cansado de la sativa clasica paraguaya y deseo expandir mi paladar :)
Bueno eso es todo...
SALUDOS
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola, Soy de Cordoba -Argentina y tenia la misma duda hace un par de meses, y después de tanto buscar y preguntar llegué a un sitio que aparte de mandarte las semillas en forma muy segura y discreta, las mandan a cualquier pais, siendo ésta una caracteristica principal, ya que muchos bancos se limitan al envio en europa solamente.
Te cuento que yo pedi un pack de descuento, que te trae 10 semillas feminizadas y un kit de germinación para las 10, me salió 300 pesos argentinos incluido el envío que te sale 8 euros creo, pero podes comprar una semilla sola si querés. Las semillas y el kit (que lo mandan aparte en otro sobre y te llega antes o después de las semillas, para que nadie sospeche) me llegaron 20 dias después de hacer la compra, con tarjeta naranja Visa (tenes que tener una tarjeta internacional) y en el resumen te figura la compra como Thisipod.com para mayor discreción. Bueno, yo tengo un indoor con tres widows y 2 castles y están perfectas, 100% de germinación (5 de 5) y las otras 5 las guardo para el patio en verano. Espero te sirva mi experiencia y dale para adelante, te dejo el link del banco:

Banco Nirvana : http://www.nirvana-shop.com/

Saludos!
 
-