CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Se ven muy sanas @Sintabaco.
Aprovechando al máximo el espacio lumínico.
Todo muy bonito :)
Un saludo compi ;)
Gracias, el caso es que meti las 6 regulares de senssi de la cañamo pensando que saldrian 3 machos al menos, pero an salido todas hembras y se a sobrepoblado un poco jaja pero no las voy a tirar...:D
No veas la que tienes liada en ese metrito hermano...qué variedades son?leí que algunas skunk?
Pues en un principio eran 4 Green crack cbd (superskunk de humbolt) y 4 Bluedream cbd, pero las blu no germinaron y me fuy al grow a por 2 skunk n1 y 2 superskunk que las vende sueltas y hacia años que no las fumaba. A eso se suman las 6 hembras regulares de senssi y una lemon trip de positronics.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias, el caso es que meti las 6 regulares de senssi de la cañamo pensando que saldrian 3 machos al menos, pero an salido todas hembras y se a sobrepoblado un poco jaja pero no las voy a tirar...:D

Pues en un principio eran 4 Green crack cbd (superskunk de humbolt) y 4 Bluedream cbd, pero las blu no germinaron y me fuy al grow a por 2 skunk n1 y 2 superskunk que las vende sueltas y hacia años que no las fumaba. A eso se suman las 6 hembras regulares de senssi y una lemon trip de positronics.
No veas macho...vaya historia...jajaja sabes que humboldt es "lamota" = a Dinafem no?es la Dinatrump,la trampa española americanizada "teóricamente".
Pues a las de sensi esas de la cáñamo,yo tb las tengo y les tenia ganas pero al ser fresquitas las he dejado para el próximo invernal,eso de que te han salido todas hembras me da muy buena vibra,pero por otro lado pienso que las mías saldrán todas macho...jajaja,cuando vaya florando eso ya nos pones al día de qué tal....por lo de las semillas skunk sueltas,cuidado porque hay mucho pirata por ahí que coge el envase de sensi vacío y mete a granel....lo he visto hacer y decir bah...no se dará cuenta...yo preferiría comprar un paquete precintado sin abrir aunque sean de 3 en vez de comprar dos o lo que sea....te aseguras que viene del banco al menos.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Gracias, el caso es que meti las 6 regulares de senssi de la cañamo pensando que saldrian 3 machos al menos, pero an salido todas hembras y se a sobrepoblado un poco jaja pero no las voy a tirar...:D

Pues en un principio eran 4 Green crack cbd (superskunk de humbolt) y 4 Bluedream cbd, pero las blu no germinaron y me fuy al grow a por 2 skunk n1 y 2 superskunk que las vende sueltas y hacia años que no las fumaba. A eso se suman las 6 hembras regulares de senssi y una lemon trip de positronics.
Yo meti esas 6 de Sensi y me salieron 3 machos...2 los mate y 1 lo deje en crecimiento por si alguna vez se me ocurre hacer algo con el...ya son 3 machos que tengo en crecimiento ( otro de Bangi haze de Ace seeds y otro de Fuel OG de Ripper seeds).


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No veas macho...vaya historia...jajaja sabes que humboldt es "lamota" = a Dinafem no?es la Dinatrump,la trampa española americanizada "teóricamente".
Pues a las de sensi esas de la cáñamo,yo tb las tengo y les tenia ganas pero al ser fresquitas las he dejado para el próximo invernal,eso de que te han salido todas hembras me da muy buena vibra,pero por otro lado pienso que las mías saldrán todas macho...jajaja,cuando vaya florando eso ya nos pones al día de qué tal....por lo de las semillas skunk sueltas,cuidado porque hay mucho pirata por ahí que coge el envase de sensi vacío y mete a granel....lo he visto hacer y decir bah...no se dará cuenta...yo preferiría comprar un paquete precintado sin abrir aunque sean de 3 en vez de comprar dos o lo que sea....te aseguras que viene del banco al menos.
Si, eso dicen. El caso es que todavia no he visto ningun comentario serio al 100% sobre la procedencia de estas semis.
Las feminizadas al menos salen buenas, que cuando son caras es lo menos que se puede pedir. Quien se esta forrando vendiendolas ya es algo que no me interesa. A mi me llegaron como premio del concurso fotografico que organizan en su web.

El del grow es colega, no creo que me tange por 2 semillas jaja tambien he pillado sueltas en chumacheck y sin problemas nunca. Las que te dan de regalo si son granel y se nota la diferencia.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo meti esas 6 de Sensi y me salieron 3 machos...2 los mate y 1 lo deje en crecimiento por si alguna vez se me ocurre hacer algo con el...ya son 3 machos que tengo en crecimiento ( otro de Bangi haze de Ace seeds y otro de Fuel OG de Ripper seeds).


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me falta ver como cogollan, pero estoy bastante seguro de que tengo 3 de la variedad sativa y 3 del hibrido. De la indica creo que no me toco ninguno pero hasta que no saquen las flores no se puede estar seguro del todo.
Te fumaste alguna hembra? Que tal salieron?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
A mi me falta ver como cogollan, pero estoy bastante seguro de que tengo 3 de la variedad sativa y 3 del hibrido. De la indica creo que no me toco ninguno pero hasta que no saquen las flores no se puede estar seguro del todo.
Te fumaste alguna hembra? Que tal salieron?
Salieron medio pelo para mi gusto... tengo mejores plantas en todo sentido.
Ultimamente estoy muy exigente y estoy descartando madres y me estoy quedando con las mejores segun mi punto de vista.
Por ser de Sensi seeds pense que saldrian mucho mejores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Salieron medio pelo para mi gusto... tengo mejores plantas en todo sentido.
Ultimamente estoy muy exigente y estoy descartando madres y me estoy quedando con las mejores segun mi punto de vista.
Por ser de Sensi seeds pense que saldrian mucho mejores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues vaya chasco....a ver que opina sintabaco que se fuma hasta las uñas la mamona..jajaja:p como me de mala referencia tbn tendré que ponerlas en dos veces y alternar mitad de esas y mitad de otras para no llevarme todo el material que no me guste....
Es una pena porque las mexicanas que tenían antes estaban ricas de verdad....aunque saliera alguna que otra hermi.
Bueno,esta noche empiezo el seguimiento sin falta,pondré 3 Red Libano(Libanesa x Pck redmagic) de "CarlatrufaSeedsco" a hidratar de nuevo,dejaré las SuperSkunk y las SS x Phantom Glue cookies para mi,aparte,ya que como comenté se me pasó echarles fotos con los rabillos al pasarla a tierra para empezar el segui xD,y tampoco quiero ganaros tan fácil con éstas genéticas tan mantecosas...:rolleyes::D:D

Por otro lado tengo a mi favor el lado colour moraillo que gana mucha vistosidad en las fotos luego....así nos deleitamos todos,aunque salga paja luego...lo que importa es la pinta aquí.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Pues vaya chasco....a ver que opina sintabaco que se fuma hasta las uñas la mamona..jajaja:p como me de mala referencia tbn tendré que ponerlas en dos veces y alternar mitad de esas y mitad de otras para no llevarme todo el material que no me guste....
Bueno,esta noche empiezo el seguimiento sin falta,pondré 3 Red Libano(Libanesa x Pck redmagic) de "CarlatrufaSeedsco" a hidratar de nuevo,dejaré las SuperSkunk y las SS x Phantom Glue cookies para mi aparte,ya que como comenté se me pasó echarles fotos con los rabillos al pasarla a tierra para empezar el segui xD,y tampoco quiero ganaros tan fácil con éstas genéticas tan mantecosas...:rolleyes::D:D

Por otro lado tengo a mi favor el lado colour moraillo que gana mucha vistosidad en las fotos luego....así nos deleitamos todos
Cuando quieras te paso unos esquejes de SS ( Soda Stereo ) que tienen un bouquet muy bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando quieras te paso unos esquejes de SS ( Soda Stereo ) que tienen un bouquet muy bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Naaa no te preocupes compi,te lo agradezco,éstas son para testeo de una amiga que las ha cruzado y tal....Hizo( SS x SS),(SS x PG),(PG x PG),y (PG x SS),y me pasó 4 tubitos para que las probase,yo no soy de poner mucha skunk porque suelen oler demasiado,estoy rodeado de nacionales,vivo con los viejos que en cuanto canta mucho tengo batalla, y cultivo en un balcón,así que las kush,DC y Skunk o no las suelo poner,o las pongo en invierno que huelen algo menos que en temporada.También me gusta más tirar de semillas y llevarme las sorpresas,para bien o para mal.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Salieron medio pelo para mi gusto... tengo mejores plantas en todo sentido.
Ultimamente estoy muy exigente y estoy descartando madres y me estoy quedando con las mejores segun mi punto de vista.
Por ser de Sensi seeds pense que saldrian mucho mejores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llevo diciendo mucho tiempo que Sensi seeds ya vende el nombre y que la calidad de las plantas que tiene ya no es lo mismo desde hace muchos años.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues cuentanos tu experiencia, muchos y yo te lo agradeceremos y si alguien no esta deacuerdo que no las pruebe.
Bancos que siempre que he puesto algo da el nivel que dice la descripción, Sweet seeds, Paradise seeds, Medical seeds y por último Dinafem. La pongo porque siempre que he puesto algo de ellos sale bien y es la planta que te vende en la descripción y tiene una atención al cliente de 10.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Bancos que siempre que he puesto algo da el nivel que dice la descripción, Sweet seeds, Paradise seeds, Medical seeds y por último Dinafem. La pongo porque siempre que he puesto algo de ellos sale bien y es la planta que te vende en la descripción y tiene una atención al cliente de 10.
Gracias, yo solo probe sweet seeds hasta ahora y coincido contigo
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buenas a tod@s! yo tambien me apunto. Empiezo la semana que viene. Algunas iran en exterior y otras en led. Tienen que ser semillas o valen esquejes? Puede que alguna semana falle en actualizar debido a examenes + trabajo. Un saludo!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Es solo semillas :c

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas a tod@s! yo tambien me apunto. Empiezo la semana que viene. Algunas iran en exterior y otras en led. Tienen que ser semillas o valen esquejes? Puede que alguna semana falle en actualizar debido a examenes + trabajo. Un saludo!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Ole ole !! Apuntao. A partir de semilla empezamos todos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
buenas.
cual es el minimo o maximo de plantas ? yo tiro de regulares y me gustaria saber lo. por germinar mas o menos..
o si se puede germinar 1 variedad..2.
un saludo a todos y mucha suerte.
 

MARIHUANBOY

Semilla
18 Julio 2014
5
0
1
Hola a tod@s!
Se presenta este concurso, ya hecho en otras ediciones años anteriores, donde se trata de plantar en un recipiente, de maximo volumen 500 mL...donde poder apreciar el crecimiento y la floración de cualquier variedad de Cannabis.

● Bases:

- El concurso comienza desde hoy y finaliza el 15 de Abril de 2018...y días posteriores se elegirán los ganadores.

- Cada participante se apuntará en este post, y pondrá el enlace a su seguimiento correspondiente. Se elaborará una lista de los participantes.

- Los seguimientos deberán ser actualizados semanalmente. .. y mientras más detalles de la manera de hacerlo, mejor.

- Sustrato, variedad, sexo y abonos es de libre elección.

- Condiciones de cultivo. ..tanto interior como exterior, siendo ésta última mejor valorada, dadas las condiciones que estamos en España, invierno.

- Premios: Aún por determinar. ..pero serán 3 ganadores...y los premios seran semillas.

- Se valora principalmente. .. y por orden de prioridad: constancia, técnicas y modo de cultivo y parte gráfica (fotos/videos).

- Jueces : @Double00, @trasgu, @diarioJK

Un buen motivo para reunirnos unos cuantos cultivadores y mostrar nuestras experiencias y habilidades.

● Concursantes: ( Aquí se iran poniendo )

- Colemman17
- repele19
- Xema Cogollo http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192597/
- Manito1992
- Nikolandia
- Don Hierbitas http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192371/
- Rubinminaga http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192361/
- MxBurro http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192380/
- Obroni
- Arrankeddj
- Soca
- Enamoradodemaria90cyl http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192543/
- Juan llanquileo
- Baserritarra

Saludos !!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aun se puede participar?


Enviado desde mi LGLK430 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
buenas.
cual es el minimo o maximo de plantas ? yo tiro de regulares y me gustaria saber lo. por germinar mas o menos..
o si se puede germinar 1 variedad..2.
un saludo a todos y mucha suerte.
Hola Soca! Se pueden poner las que quiera uno... pero se valorará de manera distinta.
No es lo mismo poner 1 y llevarla hasta el final...que poner 12 y elegir la que mejor resulte de ellas.
Esto vale para todos.
Todo depende de cada seguimiento también. Planteamiento, descartes..
Como tu vayas viendo tío. ..échale imaginación jeje.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Double00
-