Concurso Foto "tema libre"

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas tardes,

Venga, animense a poner fotos del tema q os apetezca. Aquí puede valorarse la calidad fotográfica...!!

Os pongo una foto que no nos aleja mucho del tema cannabico, pero es que estoy algo espesa últimamente...jeje!! (estoy fumando una snow white que me deja más allá q acá... :wink: )

Besos
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Pues como es estilo libre, solo se evalua por su encuadre, luz, composicion color, etc, etc... a mi me gusta esta, le tengo un especial cariño. De ella me gusta la textura, la composicion, la gama de colores.
A ver si os gusta.
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Pues akí una foto k ize el otro día de las rosas de sant jordi ^^. kiza no sea de lo mas artístika k se pueda enkontrar pero a mi me gusta komo kedó xD
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Bonita foto Candu, vaya cielo. Me ha gustado mucho tb la de la calle de Burano...parece q estuviera todo en armonía.

Muchas gracias x participar, la verdad es q casa foto tiene su cosilla, verdad? me encanta!!! :D

Animense fotógrafos... :wink:

Salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
otia juanita, q pasada de sitio...
No conzco Galicia, y cada día tengo más ganas de cogerme un coche y rular por toda esa zona!!

besiños
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Kalichacra dijo:
otia juanita, q pasada de sitio...
No conzco Galicia, y cada día tengo más ganas de cogerme un coche y rular por toda esa zona!!

besiños
Pues te voy a poner más fotos con el fin de pikarte :lol: ... a ver si, en las vacaciones menos pensadas, te coges una tienda de campaña, el coche y te vienes! :lol: ... yo te preparo las rutas y los campings para que hagas una rápida visita y, te lleves muchíiiisimos gratos recuerdos! :lol:

Mira que lindo es el Miño ya casi en su desembocadura :lol:


Visita del interior .... frontera con Portugal ... el Xurés :p
[img=http://img457.imageshack.us/img457/6517/pic0025wf3.th.jpg]

El cañon del Sil ... "A Ribeira Sacra" :roll:
[img=http://img503.imageshack.us/img503/9545/pic0234wp8.th.jpg]

Y ..... espera que aún tengo más! :lol: :lol: .... cuándo decías que tenías vacaciones? :p :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
coño juanita ........q no se te ve el pelo (las letras en este caso )

bueno yo dejo esta .......no se quien la subio al foro ....pero impresiona
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
coño juanita ........q no se te ve el pelo (las letras en este caso )
Hoooolaa!!! :D .... no me digas que, viendo las fotillas que he puesto, no te ha entrado así un regustillo a ...... marisco del bueno ... y, eso que no tengo ninguna de Ballona :lol: :lol:

Te mando un gran saludo y un biquiño :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
FAGMAN dijo:
coño juanita ........q no se te ve el pelo (las letras en este caso )
Hoooolaa!!! :D .... no me digas que, viendo las fotillas que he puesto no te ha entrado así un regustillo a ...... marisco del bueno :lol: :lol:

Te mando un gran saludo y un biquiño :wink:


marisco.........no calla q la ultima vez me comi una ostra chunga y no veas q mal......lo si dan ganas es de pirarse por ahi con una tienda y unos petas a desconectar de la ciudad........q no te digo na el empacho q tengo de Madrid.....y encima ahora las fiestas de San Isidro .....menudo finde q me espera :cry: :cry:


bueno jefa un saludo mu gordo



PD: otra fotito...........muy profesional
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
marisco.........no calla q la ultima vez me comi una ostra chunga y no veas q mal.....
Vaya! :? .... dicen que es chunguísimo! :( ... yo no como ostras .... pero ahí va un truquillo pa la próxima .... a la ostra se le echa zumo de limón y hay que fijarse si se mueve ... si no se mueve significa que está muerta y, por lo tanto, no se debe comer ...... de hacerlo .... según comentan .... te pones malíiiisimo!

Pues nada .... que te sean leves las fiestas y lleguen pronto las merecidas vacaciones :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
juanita dijo:
FAGMAN dijo:
marisco.........no calla q la ultima vez me comi una ostra chunga y no veas q mal.....
Vaya! :? .... dicen que es chunguísimo! :( ... yo no como ostras .... pero ahí va un truquillo pa la próxima .... a la ostra se le echa zumo de limón y hay que fijarse si se mueve ... si no se mueve significa que está muerta y, por lo tanto, no se debe comer ...... de hacerlo .... según comentan .... te pones malíiiisimo!

Pues nada .... que te sean leves las fiestas y lleguen pronto las merecidas vacaciones :wink:
Ya lo dice mi madre, "almeja que no se abre, no se debe comer" jejeje, y cuanta razon tiene (aplicable tambien a las relaciones amorosas, jajaja)

SL2 y a ver si pongo alguna fotillo.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Juanita, tú si que sabes como tentarme 8O !!
Estoy de vacaciones ahoraaaaaa :D , pero es que, cuando tengo tiempo, el dinero falta... :cry: pero quizás en octubre marche pa tu tierra, porque se me cae la baba, de veras.

Te pongo unas fotillos de algunas zonas únicas de tenerife...pa darte de tu propia medicina :wink: jeje

Nota: son fuera de concurso...

Salud
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
una fotico

bueno pues esta amiga mia que me la encontre de vacaciones en mi indor y pa que la vamos a echar.....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ToDoblao dijo:
Ya lo dice mi madre, "almeja que no se abre, no se debe comer" jejeje, y cuanta razon tiene (aplicable tambien a las relaciones amorosas, jajaja)

SL2 y a ver si pongo alguna fotillo.
:lol: :lol: .... mu bueno! :p ... y las fotos?? :roll:


Kali ha dicho:
Te pongo unas fotillos de algunas zonas únicas de tenerife...pa darte de tu propia medicina
:lol: :lol: :lol: ..... jooo! has dado en el clavo!! .... se me han puesto los dientes muuu laaaargoooos!! :lol: ..... como decía el título de una peli del "James" .. nunca digas nunca jamas! :lol: :lol:

Saludotes para ti y para todos :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenos días,

Comentar que en este post faltan mensajes...y no termino de acostumbrarme al nuevo formato de la web. Si soy sincera, no me gusta.

Señores nos vemos, ha sido un placer.


Salud y sed buenos, q estamos todos tan preocupados en ser alguien, que nos olvidamos de ser nosotros mismos.
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Las fotos deben de ser realizadas por ti?? o simplemente tienen k ser fotos buscadas por internet?
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
jode!! k chunga esa de la araña tio, mae mia k yuyu... jajajaja cualkiera se hacerca a la planta con ese bicho ahi al lado

weno un saludo!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No se si la foto es real o no. Pero no me gustaría morirme sin ver una aurora boreal, cosa casi imposible. Es ver una foto de estas por el ordenador, y sentir como una sensación de paz interior... No se es muy dificil de explicar. :)
 
-