concurso * guerrilla*

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
como solo se admiten en el punto 2 de abetos para navidad que esten en macetas :? hos propongo este la mas grande en tierra madre, los mismos premios,regalos y demas, aqui pongo unas de las mias de hace ya unos dias que entonces median como yo 185cmts, un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
LA QUE EL VIENTO SE

ESPERO ANIMAROS PUES VEREMOS LO MAS DIFICIL DEL CULTIVO DE MARIA QUE ES EN GUERRILLA PUES HACE UNOS DIAS EL VIENTO SE LA SEQUISO LLEVAR AQUILA HOS DEJO UNA FOTO UN SALUDO :wink:
 
G

Guest

Invitado
Esta es una durban poison y a día de hoy tiene 1´50 m., pero lo más importante es lo frondosa que está, salta a la vista que va a ser gordísima
 
G

Guest

Invitado
el 3 de marzo germiné las semillas, 3 días antes de la 1ª luna de marzo, me pudo la impaciencia jejejej.

Tengo más fotos de más plantas similares a la mía, pero las iré colgando poco a poco más adelante para que no se pierda este hilo interesantísimo, que a mi personalmente me encanta, gracias cazaconejos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
COMO DICES NATURALKILLER ESPERO QUE SIGA ESTA IDEA DE COLGAR FOTOS DE GUERRILLA ESTA IDEA SURGIO DE VER EL POS DE PORRAZOS EN EL CUAL HACIA UN CONCURSO EXCLULLENDO A LA SIEMBRA EN TIERRA MADRE PUES CREO QUE ES LO MAS DIFICIL DE NUESTRA PASION POR SEMBRAR MARIA PUES ADEMAS DE TODOS LOS INCOMBENIENTES DE LAS MACETAS TENEMOS LO PEOR QUE SON LAS INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS YA QUE ES MUY DIFICIL LUCHAR CONTRA ELLAS POR ESO DEBEMOS LOS GUERRILLEROS SIN DESMEJORAR A LOS DEMAS INTENTAR SER LOS MEJORES EN LO DE " LA MAS GRANDE :wink: " UN SALUDO
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Os presento mi guerrilla

Buenas friends,

Os presento mi guerrilla 2006; Mi primera guerrilla en la montaña, despues de fracasos en balcones con luminidad d farolas d noxe y ademas scasa luz directa d sol, pues me decidí con unos amigos amigos a acer una guerrilla en el monte. Utilizamos yo en concreto mazetas de 35 a 45 litros dependiendo planta, con tierra mitad mezcla d grow especial y tambien compo universal con humus i perlita, algunas otras no tan buena, les e estado poniendo abono d floracion, las germine en marzo y esta foto q os pongo es de junio como mucho. Las semillas son unas compradas las: Big Bang de Green House Feminizadas, Otras Super Skunk. Las riego dia si dia no, en algun caso si tardo dos dias pq no puedo me las entuentro logicamente pochas, pero weno es sitio es d dificil acceso y un ratito a pie otro andando. ya saveis.
Os quiero preguntar que tal las veis? Que consejos me dais¿? Tambien criticar a las semillas big bang eran muy baratas para ser feminizadas y han salido dos tipos distintos dentro de las semillas eso si casi todas feminas pero uns mas bajitas y verde claro y otras mas grandes y rechonchas. mirad.....
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
q pasa xavales!!!acia tiempo q no me metia por aki, y ayer fui ace un par de dias fui a ver mis plantukis del monte y me qede flipao!!jeje aki os dejo una foto con los 11 esqejes y mis dos monstruitos.deciros q esta es mi primera plantacion(no me va mal del todo :p mido 1.75, asi q calcular vosotros mismo la altura(yo no llego a medirla xD)

PD:lo de los ojos y la boca es por si ai algun pikolo x aki

un saludo gente;)


tengo un par de preguntas, la planta de detras mia esta empezando a cogollar, deberia cortarle ojas para q le de mas luz a los cogollos???cuales¿¿??? y cuando deberia empezar a exar abono de floracion???

muxas gracias;)
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola ACRO viendo tus plantas estoy pensando que porque no las has metido en la tierra pues con un poco de esfuerzo serias recompensado pues como dices que las riegas cada dos dias pues en la tierra te aguantarian mas que en macetas y seguro que no te las encontrarias sedientas, tambien podrias ponerle un bidon de 25lts y con un equipo de suero ponerle el goteo "el equipo de suero lo puedes comprar en la farmacia cuesta un par de euros o incruso dejando el bidon encima con un agujero en la base por lo demas es todo correcto un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
que tal san fermin tienes unas plantas de escandalo de las que pasaran de los 250 seguro no le cortes hojas pues ella sola las hira desechando y lo del abono de floracion ya puedes empezar pues esta en inicio y que sigan tan guapas un saludo :wink:
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola buenas acabo de entrar en el foro hace poco,aqui os pongo unas fotos de mi abeto de navidad;) Mide 2,30 aprox y esta plantada en suelo firme.Las fotos no son muy claras pero bueno,la proxima vez que la visite le hare unas en mejores condiciones.En la segunda foto es mi mano estirada todo lo que puedo y de puntillas y aun me queda un trozo pa llegar a la punta :wink:

Un saludo y venga esas matas parriba!
 
G

Guest

Invitado
Acro esas plantas estarían como lo diría..... 100 veces mejor en tierra?, no creo que no, 200 veces mejor. Te explico por qué.
1º: al no estar en macetas negras de plástico, y sí en tierra madre, el agua la retendría muchísimo mejor y no tendrían esa pinta de pochas y desaliñadas que tienen en esa foto porque eso es por falta de riego, se te secan mucho.
2º: las camuflarías mejor, estando en macetas dan el cante a 100 metros, si estuvieran en suelo puede que un cazador pase a 10m. de ellas y ni se de cuenta de lo que hay ahí.
3º: las raices se expanderían muuuucho más, no tendría límites, y por lo tanto tendrías una guerrilla auténtica de 2 metros en adelante.

Este año si las plantas en suelo, crecerán más desde luego, pero que te sirva para el año que viene, estando en macetas, y encima negras, tienes que estar día a día pendientes de ellas, y en el suelo aguantan una semana sin riego. Es mi opinión, contrástala con la de los demas. Un saludo!![/quote]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,valen las ke ya estan fumás??

akí dejo la ke tenía un kolega la temporada pasada

saludos 8)
 
estas tampoco son de este año ya que no se puede hacer una super guerrilla así todos los años pq acabaríamos todos en la carcel... jeje... pero adjunto una guerrilla si es que podemos considerarlo como a tal... digna de ver...

es también del pasado año y la producción ya ni os cuento... algo espectacular aún repartiendolo entre mogollon de peña...

este año parece que he sentado un poco la cabeza y la edad nos está moderando teniendo solo unas juanas en la terraza como la mayoría de los que estaban conmigo en la guerrilla...

es muy arriesgado hacer lo de la foto... o triunfas o te vas pal trullo... no creo que lo repita por mi parte pero a lo que se refiere a avetos... aquí hay una buena filada... jeje... y otro dia adjunto fotos que tiene otro colega de las mismas plantas ya grandes y florecidas...

realmente espectacular... pero una vez y nunca mas... vaia culin cada vez para regar... jeje

salu2 y bo0om shiva
 
G

Guest

Invitado
Eh pues sí SIOUX porfavor, cuelga la foto de esas maravillas cuando eran grandes, dioooos mio que barbaridad que cojones teníais jajajaja, una cosa que esté bien joder jajaja
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostia sioux!!!
q plantazas..pos si te tuviste q gastar dinero en semillas.. se te tuvo q ir mogollon de pasta!
solo x curiosidad, cuantas tenias?eso es una selva
enga salu2
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
juder!!!q plantacion mas cebada!como me mola ver plantas todo tochas y encima cultivada por gente con la q puedo contactar.
aver si me paso por mi jardincillo del monte y ago nuevas fotos, q tienen q estar alucinantes con als tormentas q a avido.

enga un saludo peña
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
LA PRIMERA QUE ME HE CARGADO

ME HE MACHACADO UNA DE NIS MEJORES PLANTAS POR QUERER QUE SE PUSIERA GRANDE MUY DEPRISA PUES," LE HECHO SIAPTON" Y ME HE PASADO, CUANDO ME HE DADO CUENTA ESTABA SECA COMO EL PAPEL DE FUMAR PENA ME DA PERO NOTIENE SOLUCION HAY QUE TENER PACIENCIA PUES DESPUES DE 5 MESES LA IMPACINCIA ME HA PODIDO EN ADELANTE APRENDERE A TENER MAS CALMA " LA PACIENCIA ES LA REIBA DE TODAS LAS CIENCIAS" ESTA HERA UNSALUDO
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
YO SIGO

PERDONAD QUE ME HAYA IDO DEL TEMA PRINCIPAL QUES LA MATA MAS GRANDE EN GUERRILLA Y YO SIGO PUES ESTA ES OTRA CANDIDATA AQUI LA DEJO UN SALUDO
 
G

Guest

Invitado
¿Que le has hecho que?, ¿siapton?, perodona mi ignorancia pero aún no sé que es eso
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola mira el SIAPTON es un abono organico es como la miel y esta hecho de huesos de animales a mis perros les gusta mucho y se husa normalmente para el olivar bien via foliart o por el o como abono por el suelo, hace dos años sembre ona parra de esquejes no mas de 10cmts y este año temdra unos 20kls de uvas es increible y decidi probarlo con la maria y llevo tres campañas de cada planta un kilo solo de cogollos pelados pere este año me he pasado con una y se seco en 24 horas es muy fuerte pues su composicion es de 50% de nitrogeno un saludo
 
G

Guest

Invitado
Claro, pero ahora meterle nitrógeno a la planta no combiene verdad?, puesto que están en floración, aclarame esto
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
aahora es todavia crecimiento vegetativo si has plantado tarde (final de mayO)El cambio a noche larga es hacia el 21 agosto. Laas que les queda crecer todavia necesitan nitrogeno a mogollon, y hacia el 21 yo le pondre mitad mitad con el de floracion
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
como dice el biologo ahora necesitan nitrogeno pero yo le li demasiado ami planta favorita pues era una nebula plantada de tercera generacion en el mismo sitio lo que la hacia cada año mas potente, mi suerte esque unos dias antes la esqueje espero por lo menos poder sacar algunas semillas aqui hos dejo una foto de uno de sus esquejes " QUE POR SUPUESTO NO PARTICIPA EN EL CONCURSO" :wink:
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
MARCONI LAS DE AÑO PASADO TAMBIEN VALEN PUES LEVANTAREMOS LA MANO PUES LA DIFICULTAD QUE IMPLICA LA GUERRILLA BASTANTE TENEMOS PARA ENCIMA PONERNOS A HACER FOTOS POR CONSIGUIENTE TODO VALE INCLUSO LAS FUMAS UN SALUDO :wink:
 

powel

Semilla
4 Febrero 2005
37
0
0
41
en un pueblo e barna
www.clubmeganeii.com
bueno porfin un post en el que publicar las de querrilla... le voy a hacer un pequeño homenaje al que seguramnte sea el cultivador mas viejo que yo conozco es el tio de mi novia que tiene 76 años y aunque no fume si le encanta la cultivar lo que sea y es el artifice de 18 bestias plantas en tierra madre...
aqui van unas fotillos!!






otro dia ya colocare mas..
Saludos!!
 

kesymay

Semilla
27 Julio 2006
8
0
0
Este era el primer año que cultivamos en tierra y hemos conseguido unos resultados que no esperabamos. Nos han salido dos plantas que miden más de 3 metros y las demás miden ya más de 2.
Espero ponerlas esta semana.
Saludos.
 
-