condensador de refri en indoor?

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas aqui la pregunta es la siguiente si el gas del condensador que usan los frigos comunes esos de havitacion a la rodilla si seria conveniente y no toxico ya que me dijeron que algunos usaban freon he preguntado a un texnico que me lo desarmo me dijo que no pero supongo que lo dira para las personas mo sabe que es para maria ni indoor me dijo que algunos funcionaban con freon que cuando se acabe el que venga lo llame para recargar espero puedan ayudarme ya que sin eso temgo que tener el aire acondicionado al indoor y eso gasta mucha luz ahora seria eso la solucion al problema de 35 grados maxima que tengo en el indoor o un humidificador ultrasonico tbm bajaria la temperatura? Y ya que tengo a la mano el frigo ya desarmado aun si lo pongo necesitaria el humidificador? Aqui una foto de la t y el indoor a ver si me ayudan esos 21 grados los alcanze con el condensador en el minimo puesto la manguera en un orificio por abajo que da a un intractor humidificadpr no tengo y no he probado pero dicen que tbm necesitare humedad y que el humidificador da ambas a ver si me ayudan con este asuntillo que me trae cabezon saludos y gracias :)
 

Adjuntos

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Nunka avia visto eso, pero tienes dos opcion un extractor mas grande o un humificador, o colocar mas ventiladores para que mueva el aire..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
-