Conectar el cooltube al tubo de extraccion...

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Tengo un cooltube de 150mm y un tubo insonorizado de 150mm pero al tener el recubrimiento acustico y la capa de milar, se hace un tubo bastante aparatoso...

Mi cuestion, es que no se cual será el mejor metodo para conectarlo al cooltube, bridas, cinta americana, ¿otros sistmas?, etc

Como o con qué lo teneis o lo pondriais?

Gracias

Saludos
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Buenas Soje, yo te hablo desde mi experiencia, yo conecte el tubo al extractor con bridas, mas tarde me di cuenta de q no era la mejor opcion, yo te diria q con cinta americana quedara mejor y mas sellado, yo en cuanto termine con la ultima cosecha del indoor cambiare las bridas x la cinta americana.
Yo a casi todo el mundo le e visto usar la cinta americana para conectar el tubo con el extractor pero x llevar la contraria yo lo monte con bridas :D

Un saludoo!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Lo haré con cinta america, que el otro dia, se me termino (ya he comprado dos rollos) y seguí con las bridas, pero no me convenció como quedo.

Gracias

¿Alguna otra opcion antes de?

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
SoJe dijo:
Lo haré con cinta america, que el otro dia, se me termino (ya he comprado dos rollos) y seguí con las bridas, pero no me convenció como quedo.
Me referia a las bridas, ahora ya lo puse con cinta americana y ha quedado bien.

Saludos
 

ferrete

Semilla
1 Abril 2006
23
0
0
hola yo te recomiendo bridas metalicas por que las puedes usar todas la veces que quieras , por si algun caso tienes que desmontar todo o limpiar profundamente. deuuu
 
-