conejo:(

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas ja avia oido vairos comentarions k no es vueno dejarlos cerca de las plantitas ,pero le di una oportunidad al mio i me la jodio!! s e me a comido la parte de abajo de las plantas i a dejado algunos brollitos , tendran 1 mes i poco , ba a afectar a k las plantas sigan creciendo ? merçi compañeros!! saludos!! 8)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Estas tontisimo 8O, que si va a afectar dice..., ¿hombre pues digo yo que mejor si no se las hubiese cepillado no?

Salu2.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
tengamos fe y esperemos que esa planta siga hacia adelante kn mas de una cabeza,puede aver suerte.La proxima vez no las dejes muy cerca del conejo
un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jajajajajaja!! como ostias se te ocurre poner a un bicho hervívoro al lao de una planta??
ni oportunidad ni ostias! ya puede estar enseñao el conejo que al final se la come..
ahora reza y ponla al sol para que se recupere..
saludos
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
gracias a todos ! no tiene mucha mala pinta pero aber si revive :( pffff tranki el puto conejo ja esta enjaulado para siempre mi mujer no esta deakuerdo pero ueno. saludos!!
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
menudo conejo más listo. Y pk no sabe liar, que si no te deja sin planta.
Tu no sabes como lo haria yo al conejo? 8)

Saludos,

R.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Eh tronco!!! Como se te ocurre juntar el conejo con la planta??

En vez de enjaular al conejo, habria que enjaularte a ti.
Si solo se ha comido la parte de abajo,aunque la planta sufrirá, seguira creciendo. Pero que no se te ocurra volver a hacerlo si quieres fumar.

Aunque no es es para tanto, un colega a plantó en guerrilla en una zona de paso de cabras y por tonto este año no le voy a dar yerba y va a fumar punta de melva.
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
menos mal q la planta aun es pekeña (aora mas xD) sino mnudo colocon para el conejo xD
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
un colega a plantó en guerrilla en una zona de paso de cabras y por tonto este año no le voy a dar yerba y va a fumar punta de melva.
Jajajajaja :D pero que agusto me he reido (^_^)

Salu2.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Extrema14 dijo:
menos mal q la planta aun es pekeña (aora mas xD) sino mnudo colocon para el conejo xD
Jajaja... si llega a estar floreciendo, me parece que el conejo hubiese acabado en el HORNO.... ¿os imaginais a que sabria? ummmmmm.... "a las finas hiervas".

Espero que se te mejore la planta amigo.

Un saludo.-
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios mio como me toy riendo un conejo jajjajajajajajajaja el se ha comido la planta comete tu al conejo ;)


saludos jon
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
pero otra cosa : si sse a comido la parte de avajo la planta no cojera mas fuerza para arriba?¿
!!! saludos :D
 
-