Confirmacion de cochinitas , Hay Algo biologico.....

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Esta es la fotillo mas clara que he podido sacar.Era para ver si me podiais confirmar que son,parecen estar muertas ya,o secas,¿es posible?
Existe algo biologico para fumigar, es decir que no afecte luego a los cogollos.
gracias.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Voy algo fumao pero la cochinillas saslen mu facil. Algodon imprenado en alcohol y ya está. Un saluod.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ostisssssss!!!! el emeritooooooo y fumaoooooooo jejejeje , sip parecen cochinillas , pero .......hmmm...... esa planta necesita de mas cuidados u aseo , quita tambien esas hojas secas , ahí ya no hacen nada , con jabon potasico tambien te las cargaras , otro medio pa no tocarlas jejejeej pero yo soy mas de tipo emerito.


un saludo -LUCHEWAR-


P.d: holaaaaa emeeeeritooooooooo :wink:
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
gracias por las respuestas.La planta en concreto esta fatal por abajo junto a otra tambien plantada en marzo.estoy por podarlas enteras por abajo para quitar toda la materia muerta.¿que decis?asi tambien elimino parte de la plaga.De que manera estan afectando o han afectado las cochinitas a mis plantas,¿se moriran?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
quitalas de la humedad y ponlas en el sitio mas soleado que puedas, si ayer dijistes que salia como polvo de ellas es que están muertas con el producto que les suministrastes.
Intenta quitarlas una a una o al menos pincharlas con una aguja.
Saludos , Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pincharlas con una aguja.... vaya con porrazo, que le gusta hacerles el arakiri :mrgreen:
salu2
 
-