Confirmarme que es machote plis...

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola!

Tengo este ejemplar, creo que desde finales de marzo, digamos que al principio ha crecido en guerrilla, la plante en una maceta, y cuando recorde que la plante (4 semanas aproximadamente), fui a verla y ya media unos 25 cm (sin cuidado alguno!), desde entonces ya la estoy cuidando mejor...

La cosa es que hace un par de dias, ha empezado a emcapullar, y estoy casi seguro que es macho, de no ser por que al principio no tenia "bolsitas" en el tallo, solo en las puntas de las ramillas (hoy ya tiene en el tallo principal...)

Os dejo algunas fotillos para que me conf¡rmeis...

Tengo desde primeros de mayo otras 6 plantada y rondan de 50 a 79 cm y mucho mas frondosas que esta que se ve, ya que las estoy dando un cuidado a diario (bastante que sobrevivio con los frios y sin agua...).

Ahí van!!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo diria que es un buen machote :? , a ver que dicen los demas foreros :)

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Bueno, pues gracias por confirmarme lo que imaginaba...

Mañana procedere a la poda... con la ilusión que tenia en esta plantita... :cry:
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Da mucha pena cuando ocurren esas cosas, yo tengo una ak47 que creo que me va a salir macho y la planta esta realmente sana, de las mejores que he tenido, pero en fin, que se va hacer.

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Putos machos....yo me he yevado una semana dandole vueltas antes de cortar un puto macho de super skunk con mas de un metro de altura ,igual ke al amigo sanders,la mas wuapa y a la ke mas cariño le tenia.


Es una gran jodida.saludos 8)
 
-