congelar la maria

defeles

Semilla
25 Septiembre 2005
31
0
0
48
AIXO ES HOLLIWOOD!;franja de ponent
buenas, tengo una duda. Hay un notario por aqui de aquellos que les hables de lo que les hables entiende de todo.......
me dijo que si congelo la maria el thc no se evapora y mantiene todo su potencial. Le digo que se acueste o tiene razon? SALUT!!!!!!!!
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Buenas! Pos la verdad es q sí puede guardarse. si tu nevera es NO FROST ( de estas que no hacen hielo puedes meterla en un bote d cristal opaco y guardarla alli durante tiempo sin problemas.
 

defeles

Semilla
25 Septiembre 2005
31
0
0
48
AIXO ES HOLLIWOOD!;franja de ponent
mushas grasias,pero todavia tengo alguna duda.si en un bote de vidrio,una vez curadas,aguantan sin perder demasiado mas o menos 1 año,cuanto tiempo aguantan congeladas sin perder su potencial?¿?¿?¿?¿ Gracias por todo.SALUT!!!!!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
La verdad es que es una pregunta muy interesante defeles, en principio todo alimento a -18 grados centígrados puede conservar la totalidad de sus propiedades por tres meses. A partir de ahi no se decirte más pero es posible que al ser un material deshidratado la duración sea mayor.

saludos!
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Ten cuidado si lo haces en no golpear ni mover demasiado la yerba congelada porque tanto frio hace que se desprenda muy facilmente la resina.
 
-