conoceis este humidificador??

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
hola, he encontrado un humidificador en internet de
mx- honda con capacidad para 2.6L y autonomia de 10horas
y por solo 32€
alguien me puede aconsejar??
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
a ver,por lo que veo es mxonda,osea que no es nisu,un dato a tener en cuenta.la autonomia esta de puta madre,solo debes rellenarlo dos veces en todo el dia.es ultrasonico que son los mejores,y encima te cuesta 32 pavos...a ver que me entere yo,cual es la duda??y cual es el motivo por el cual no estas yendo a comprarlo ya mismo?? :lol: :lol: :lol:

desde mi punto de vista esta de lujo,el mio es casi identico pero me costo 45,asique...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo tengo un deja vu y creo que ya te conteste, pero por 42 el mio tiene 5 litros y te aseguro que yo lo lleno 2 veces al dia, asi que con 2,5 igual lo tienes que llenar 3 o 4... por otra parte mx-onda no me da mucha confianza por algunos aparatos suyos que use... pero nunca se sabe, con que tenga garantia :)
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
En el Corte Ingles tienus uno de marca Trialhum q no es una marca niungi. Por lo q me han dicho en humidificadores es de total confianza, y va de p.m.
Lo q tienes q mirar a la hora de comprarlo es la capacidad de humidificación.
En este q te comento es de 330 mah (no se si se escribe así).
Cuanto mas alto sea erste nº, mas "humillo" te echará. Con este valor va bién en un metro cuadrado, con 1,80 de alto, pero no mucho mas no te creas.
El precio es mas caro unos 40€, pero con la confianza de q si peta te lo cambian al instante cosa q en Internet ni lo sueñes...
PD: El preio es el total o hay q sumarle los gastos de envio.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa jare23!
Pues mira, da la casualidad que yo tengo uno de esos :wink: . Yo lo pillé en el Alcampo hace algunos meses por 39€, pero lo tuvieron de oferta por 32€ tambien.
Hombre, si buscas uno que sea barato y eficaz este está bastante bien, pero no te pienses que es para tirar cohetes. En mi armario de 0.5m2 me ha llegado a subir la humedad hasta un 99% 8O , por lo que eficaz si que lo es, además sólo consume 25w :wink: . La pega principal es que no puedes regular el caudal, ni programarlo para que se encienda ( aunque si para que se apague en hasta 8h), por lo que es complicado mantener una humedad constante. Lo bueno es que haciendole una ñapa poniendole un poco de cinta en la boquilla de salida, reduces el caudal y por lo tanto aumentas su autonomía.
P.D. Los botones son digitales por lo que no puedes enchufarlo a un temporizador ya que al irse la corriente luego necesitas volver a pulsar el botón :?
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
lucaswan,tienes toda la razon.es una putada tener que encenderlo cada vez que se enciende la puta luz...ahora que lo pienso,el mio es de 4'5 litros,por eso solo lo tengo que rellenar dos veces al dia con la potencia a tope(99%de humedad como bien dices).

eso si,el mio trae tres botoncitos:funcion continua-1min si 1 min no-1 min si 3 min no

si eliges la segunda opcion te dura un dia entero sin rellenar,y en la ultima 2 dias.todo depende de la potencia que necesites para tu habitacion.

a ver si le hago una foteja y la cuelgo
 
-