conoceis ests web.

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Hola lunni

Por lo que estuve leyendo recien parece que si envian... Hay un par de foros franceses que certifican que recibieron el pedido... Yo iria con cuidado, el negocio es claro, ningun envio vale 10 euros... y se trata de cruzas suyas que seguro no tengan la mejor calidad del mercado, pero explica donde esta el negocio...

Si sacas la cuenta, te valen 2 euros cada semilla, gastando 10 euros.
Si compras en un grow en españa, pagas 30 euros y traes 12 semillas (una de regalo) de banco reconocido a 2,5 euros...

Encima si estas en España, tenes la posibilidad de hacer un negocion y dar una mano a la vez! escribile a @LobaSolitaria un privado que te va a explicar mejor!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria y lunni

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Gracias por la cita,compi NoobInOut. No voy a esperar un privado...os cuento aquí que Psicotyc Seeds Bank ha donado varios cientos de semillas para ayudar a un amigo breeder preso en una carcel del Quebec por promover el cultivo cannabico y enviar semillas,muchas de ellas regalandolas.Las noticias que nos han llegado es que en esa carcel debes pagar para mejorar tus condiciones de vida y conseguir algunos extras en alimentacion,ropa,etc.Esto lo habsía oído comentar de carceles en paises donde los derechos humanos brillan por su ausencia,pero no pensé que tambien ocurriera en paises "civilizados"

Esta es la carcel...Hace unos meses la calefacción se estropeó y los presos se amotinaron,cosa que no es extraña,con las temperaturas que debieron padecer


Como decía,un banco ha donado estas semillas para ayudar en esta injusticia.

Son semillas de una de sus estrellas...La indian Opium








Fijaos que fuera de esta promocion ,las semillas cuestan 6 euros(6x3=18)


Algunas imagenes de la Indian Opium,de algunos cultivadores :)





















Lo de Battz,viene de su apodo,Battman




tenemos tambien en esta promoción,esta misma Indian Opium
cruzada con una amnesia holandesa de los 90,realmente expectacular

Son feminizadas y cuestan 2 eurillos.Os llevais un yerbón y ayudais a una buena causa
¿Se puede pedir más?

Si no estais interesados en estas semillas,igualmente se agradece vuestra difusion
tanto en las redess como en vuestro entorno de amigos cultivetas.
¡Que lo sepa todo el mundo!



hasta en la luna...


 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Gracias por la cita,compi NoobInOut. No voy a esperar un privado...os cuento aquí que Psicotyc Seeds Bank ha donado varios cientos de semillas para ayudar a un amigo breeder preso en una carcel del Quebec por promover el cultivo cannabico y enviar semillas,muchas de ellas regalandolas.Las noticias que nos han llegado es que en esa carcel debes pagar para mejorar tus condiciones de vida y conseguir algunos extras en alimentacion,ropa,etc.Esto lo habsía oído comentar de carceles en paises donde los derechos humanos brillan por su ausencia,pero no pensé que tambien ocurriera en paises "civilizados"

Esta es la carcel...Hace unos meses la calefacción se estropeó y los presos se amotinaron,cosa que no es extraña,con las temperaturas que debieron padecer


Como decía,un banco ha donado estas semillas para ayudar en esta injusticia.

Son semillas de una de sus estrellas...La indian Opium








Fijaos que fuera de esta promocion ,las semillas cuestan 6 euros(6x3=18)


Algunas imagenes de la Indian Opium,de algunos cultivadores :)





















Lo de Battz,viene de su apodo,Battman




tenemos tambien en esta promoción,esta misma Indian Opium
cruzada con una amnesia holandesa de los 90,realmente expectacular

Son feminizadas y cuestan 2 eurillos.Os llevais un yerbón y ayudais a una buena causa
¿Se puede pedir más?

Si no estais interesados en estas semillas,igualmente se agradece vuestra difusion
tanto en las redess como en vuestro entorno de amigos cultivetas.
¡Que lo sepa todo el mundo!



hasta en la luna...


Como puedo pedir 3 de cada... Y forma de pago. Si es por transferencia mejor.
Gracias....
 
  • 😍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Para conseguir estas semillas es tan facil como poneros en contacto conmigo mediante un privado,diciendome cuantas quereis.El pago es mediante transferencia.El envio es certificado u ordinario,a eleccion vuestra.
Como puedo pedir 3 de cada... Y forma de pago. Si es por transferencia mejor.
Gracias....
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Para conseguir estas semillas es tan facil como poneros en contacto conmigo mediante un privado,diciendome cuantas quereis.El pago es mediante transferencia.El envio es certificado u ordinario,a eleccion vuestra.
Te he enviado una conversacion es que desde el movil no se mandar privados. O esa es la obcion que me da el movil. No lo se...jajajaja. El caso es que te enviado una conversacion mira a ver si te llego.
Muchas gracias y un saludo.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Me ha llegado.Es que ahora en este foro somos muy modernos,y los privados ahora se llaman conversaciones.Solo son privados que salen en cadena,mostrando todo un historial de mensajes con cada una de las personas que contactas.Pues ahora te informo y respondo a todas tus dudas.:)
 
  • 👍
Reacciones: lunni

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Me alegra que se hayan podido poner en contacto! Espero que salgan buenas plantitas de este contacto :) Abrazo grande desde Uru!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Me alegra que se hayan podido poner en contacto! Espero que salgan buenas plantitas de este contacto :) Abrazo grande desde Uru!
Muchas gracias..... Este año ya no creo que ponga ninguna o si ya veremos que aun queda un mes y medio mas o menos de creciniento.
Un abrazo.....
 
-