conoceis purplestar?

hace

Semilla
12 Septiembre 2002
1
0
0
hola colegas hecomprado unas semillas purplestar de dutch pasion y keria ke me digerais como se portan estas damitas : :?
 
9 Marzo 2006
1
0
0
hola, la semana pasada mi amigo me dio unas pastillas de super silver haze, y mi amiga la trato, pero ella dijo que nada paso. uds, saben cuantas pastillas necesito comprar.

me gustaria saber por favo, y perdoneme para mi espanol. soy de los estados unidos, y todavia la estoy estudiando

gracias
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
la verdat es que no se entiende, pastillas que significa, plantitas?
o cogollos?las trato?que germinar? si te sirve de apoyo pues bueno....
la purplestar debe ser muy fuerte.
saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Trozo de entrevista a Scott Blake,cañamo n6.
pregunta:LLamas al White Rhino tu variedad de marihuana medicinal¿Por qué esta si y otra no?
R:El White Rhino es la variedad mas potente que tenemos,con mayor producción de thc,extraoficialmente entre un 22% y un 26%.Esto hace que no sea la que mejor sabe,ni huele,ni dé mayor producción,pero sus efectos terapéuticos son muy pronunciados.De hecho,el Rhino fué creado con la intención de producir pastillas de polen para vender en farmacias de holanda,porque se necesita una cantidad importante de thc para hacer esto.
P:pastillas de polen...para fumar?
R:O comer,como quieras.El problema radica en que solo se permite en farmacias el Marinol,que es puro thc sintético y no funciona tan bien como el original.Fijate,esto que estamos fumando es polen de Rhino.¿Qué te parece?
-Me siento estupendamente bien.
-ja ja,Esa es la idea.

Esto es lo que he encontrado,quizas sirva ,tiene algo de relación.
 
-