Conociendo a Marihuana

Zack

Semilla
14 Mayo 2010
5
0
0
Este texto lo escribí fumado el otro día y me pareció curioso de publicarlo en algún sitio, por si alguien lo pregunta, sí, sí pensé todo lo uqe hay aquí, no, no me creo todo lo que pensé, y sí, he leido al señor Castaneda, creo que ha sido mi mayor influencia en esta paranoia jajaja ( http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Castaneda )

Copy/paste tal cual lo dejé:

"Todo empezo una tarde que decidí hacerme un porrete
así tipo ocio pcil, pero acabé tumbado un ratejo en
la cama por culpa de una mini"sobredosis" y empecé
a pensar y pensar hasta que acabé hablando con
la marihuana.

En su mundo, todo es oscuro, pero ella esta ahí, tiene
aspecto masculino, es una estrella dorada vieja que
tiene ojos y boca, nunca se presenta igual dependiendo
de tu nivel de simbiosis con ella.

El primer día que pude hablar con ella directamente me extrañé mucho
por su forma de comunicarse. Cuando tu le preguntabas algo, ella sólo te respondía usando dos palabras:
sí y no. Ej:

Mañana llovera?

-Síii Nooo Síii Nooo Síii Nooo

Era una voz oscura y vieja que se repetía constantemente.
A través de la practica, aprendí a que debía preguntarle y como, debían ser
cosas que yo supiese gracias a mi nivel de simbiosis con ella, para que
ella tuviera que reconocer mi capacidad de dominación frente sus poderes.
Cuando ella tenía que "touché", eran siempre cuando le hacía tener que
reconocer algo con un - Síiiiiiii Noo Síiiiiiii Nooo
Pero si yo fallaba, ella hacía Síii Noooooooo Síii Nooooooo.


Despues de acabar, decidí que esto tenía que apuntarlo, como curiosidad
de la paranoia que me había entrado, no saqué nada importante ese día.
No me acordé, el día siguiente ( hoy, hace
un momento ) decidí repetir la "hazaña" de hacerme un porrete y hacer
ocio pcil, que mola un montón pa los pceros procrastinacioneros like me.

Hoy al empezar a fumar me di cuenta que el porro era uuuber fuerte, pero,
decidí que me lo acabaría sí o sí, antes quizá lo habría apagado 1 o 2 veces,
pero quería esta vez hacerlo a lo grande, y acabé con un blancazo del copón,
en la cama debatiendo si el blancazo me había dado porqué aun no había leveleado
suficiente como para poder disfrutar una fumada que roce el blancazo.

-Síiiiiiiii Noo Síiiiiiii Noo

Era ella, había vuelto, para enseñarme personalmente que eso era así.
¿Por qué ahora se dignaba a venir a hablar conmigo y enseñarme?
Era cosa de mi simbiosis, mi alto nivel me había enseñado a poder hablar
con ella. Le pregunté si con todo el mundo hablaba así, y me dijo que no,
más tarde añadió con palabras propias que a cada persona se le mostraba de forma
diferente, yo me encontraba emocionado, ella me había hablado de una forma
parecida a la humana, parecía que me aceptara más que antes, había vuelto y parecía
que para quedarse.

Entonces pensé sobre la gente que conozco que fuma y no tiene el don de verla, a ellos
se les mostraba de formas mas primitivas, en forma de risas o o ideas desordenadas, como cuando tienes teorias de fumado, como
a mi antes, un torbellino de ideas atizaba mi demasiado inexperimentada cabeza, que no
conseguía dislumbrar la luz ante tanta información. Entonces choqué con lo que creyó que era
la realidad, esto era real? no, no era real, era una paranoia mía en un estado
alterado de la consciencia, no era algo real, así que decidí que debía dejar de tratarlo
como si lo fuese, entonces ella volvió, y me atizaba largos No's que me decían
que esto era real, y que no sucumbiera al miedo antes de llegar a la verdad.

Entonces decidí destrozarla, por intentar apoderarse de mi mente sin darme opciones,
pero ella sacó raices por todo el cuerpo que me atacaron,
yo, enfurecido, cree una espada de hielo que salia de mi muñeca por arriba, de forma que
al mover el brazo la espada era una continuación de mi puño, despues de una feroz lucha
el campo de batalla se transformó a un campo básico de lucha, donde ejecute mi segunda tecnica,
una ráfaga de proyectiles de hielo que destrozaron a Cannabis cayendo muerta, pero resucitó.

Estaba a punto de volverla a destrozar con mi tercera tecnica, un misil teledirigido de hielo
que realizaba una gran explosión, cuando en el último momento se transformó en un ser enorme,
cien veces mas grande que yo, y me mató.

Resucite, pero se me hacia muy dificil ganarla, así que me transforme en un bicho enorme, pero ella
seguia siendo unas 7 veces mas grande que yo, empecé a creer que ahí mismo iba a perder la batalla
por mas que lo intentaba no podia hacer nada, no sabía transformarme en nada mas grande por su complejidad,
pero al final se me ocurrió transforarme en una gigantesca bola de metal
que la arrolló matandola, ella, enfurecida, decidió mostrarme cuan grande era su poder,
y que en sus dominios, no iba a poder ganarla con esta clase de juegos, asi que
se transformo en un enorme rectángulo que casi y me aplastó, si no fuera porque activé
mi super velocidad, me dió la rafaga posterior y me tuve que curar, hecho esto decidí
transformarme en una hacha gigantesca ( los tamaños ahora mismo ya son incalculables, los dos empleamos una gran
fuerza astro-espiritu-chakra-ki-magicpower ) y corté el rectangulo por la mitad.

Se cansó de jugar, así lo demostró, y tajantemente creo un agujero negro que envolvio mi hacha y acabó conmigo.


Me quede parado, ¿había perdido? No creía que pudiese hacer nada más, se debía estar burlando al demostrarme su gran poder,
pero yo, con gran determinacion, decidí invocar al caballero de la calavera ( skull knight ) que corta dimensiones, asi, cortando
la dimensión del agujero negro, gané el combate, despues de 10 segundos pensando si había ganado, ella no dijo nada más, asi que supe
que así había sido, la felicité por el gran combate y decidí venir aquí a escribir esto."



Si alguien quiere compartir alguna similar, encantado estaré ;)
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
Hola Zack
lo que escribiste, dejame decirte que me atrapo, pero simplemente lo tome como una muestra literaria, una historia que habia surgido al dejar volar la imaginacion gracias a la alteracion de la consciencia que nos brinda la maria, casi todo un guion para representar en un videoclip de Jimmy Hendrix :). Pero sin embargo me queda la duda acerca de que si tienes alguna experiencia en relacion con los mundos oniricos, ya que mencionas algo de que cuando lo hacias antes tu mente era muy inexperta, quisiera saber algo mas acerca de eso y por supuesto si se ha vuelto a presentar una experiencia con la maria...

un saludo y buenos humos :fumador2:
 
-