conozcan a Berta

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
buenas bro te recomiendo que compres un fertilizante para flora yo soy de ccs y pari para conseguirlos si quieres mandame un mensaje privado y te digo donde los puedes comprar son baratos y duran quejode......... 8)

ahora comentaste que te han salido puras plantas macho???? son semillas de prensado??? hay un articulo que dice que dependiendo de el alimento y de la luz que tengan las plantas eso influye mucho a la hora de el sexado y del hemafroditismo (yo ahorita tengo problemas con una planta hemafrodita bueno igual la fumare) tiene que revisar la tierra donde estas plantando, el abono y la dosis que le das a las plantas.... no soy muy experto pero he leido mucho para hacer mi primer indoor... y bueno algo tiene que haber de verdad en ello

y que hiciste con los machos los mataste?????
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Mira fumaflor y que fertilizante estas usando?, yo uso orquidex (floracion) y humus de lombriz (crecimiento y floracion) mas nada.

Maximus la planta esta asi es por la plaga, estas seguro que no es cochinilla, si puedes lanzale una foto, por que las cochinillas van chupando a la planta y va quedando asi como la tuya.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Gracias por la ayuda y el interes mis panas...

Yo tambien he leido que si le colocas mucho nitrogeno en la fertilizacion cuando esta empezando el vegetativo la mata te sale macho o parece hembra y se transforma en macho rama tras rama. (eso me paso a mi, con la hermana de berta la sacrifique a los 7 meses hasta ese momento no presentaba ningun rastro de ser macho).

Creo que la planta esta mucho mejor, aparte del orquidex floracion le estoy hechando un espray alto en fosforo que se llama floramax.
Le consegui el humus de lombris a las plantas pequeñas y se noto el cambio al dia siguiente. (gracias Javo)

estas fotos son de hoy

no le veo mas bichos que los chinches si me dices como son las cochinillas????
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Son como un caparazón pegado al tallo que va succionando los nutrientes de las plantas y estas se van secando, cuando hay cochinillas también vienen las hormigas que las protegen.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Ahora una planta mía de hace un par de años que sufrió una infestación severa en floración. Disculpa por la calidad de la imagen que no es buena.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Javo dijo:
Ahora una planta mía de hace un par de años que sufrió una infestación severa en floración. Disculpa por la calidad de la imagen que no es buena.
y lograste que floreciera????? si puedes mostrarme fotos de como avanzo si son muy pesadas avisame por privado para que me las mandes por correo.

voy a inspeccionar pero no le he visto nada parecido a esta.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
8O comienzo diciendo que estoy disfrutando la nota de una cata que hice a mis planticas :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: very cool bro

al pana javo... estoy utilizando unos fertilizantes nacionales a bace de humuz demaciados criminales de flora esta 0/45/45 y microelementos 8O una bestia

mi planta no florecio tanto debido a que la empece en la 4 semana de floracion (no conceguia fertilizantes) pero con otro producto la rezina esta que explota
ahora tengo cuidado de no sobrefertilizarla voy aumentando pelo a pelo 8)

ahhhh y para los panas que tengan que hacer una cata super rapida y necesiten secar 2 metodos
1 microndas queda como una mierda :?
2 con el horno a 60 grados y ponen la muestra del especimen detro de una servilleta y despues con papel aluminio lo dejan 21 minutos papel, sal y pimienta y
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :) mañana pongo fotos en mi post de como van las plantas...... pero la hierva esta muy buena ja ja ja ja ja ja
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
lordmaximus dijo:
Javo dijo:
Ahora una planta mía de hace un par de años que sufrió una infestación severa en floración. Disculpa por la calidad de la imagen que no es buena.
y lograste que floreciera????? si puedes mostrarme fotos de como avanzo si son muy pesadas avisame por privado para que me las mandes por correo.

voy a inspeccionar pero no le he visto nada parecido a esta.
La planta ya estaba floración cuando le cayo la plaga, lo cual resulto ser una mayor complicación, como después de dos semanas de haber tomado esas fotos la corte porque no se recuperaba solo empeoraba, no le tome mas fotos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
fumaflor dijo:
8O comienzo diciendo que estoy disfrutando la nota de una cata que hice a mis planticas :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: very cool bro

al pana javo... estoy utilizando unos fertilizantes nacionales a bace de humuz demaciados criminales de flora esta 0/45/45 y microelementos 8O una bestia

mi planta no florecio tanto debido a que la empece en la 4 semana de floracion (no conceguia fertilizantes) pero con otro producto la rezina esta que explota
ahora tengo cuidado de no sobrefertilizarla voy aumentando pelo a pelo 8)

ahhhh y para los panas que tengan que hacer una cata super rapida y necesiten secar 2 metodos
1 microndas queda como una mierda :?
2 con el horno a 60 grados y ponen la muestra del especimen detro de una servilleta y despues con papel aluminio lo dejan 21 minutos papel, sal y pimienta y
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :) mañana pongo fotos en mi post de como van las plantas...... pero la hierva esta muy buena ja ja ja ja ja ja
Que bien hermano :fumador3: , mira y que marca es y en donde los compraste? ,0/45/45, es decir, 0 nitrógeno, 45 fósforo y potasio.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
respondiendo a javo
si es 0 nitrogeno 45 fosforo 45 potasio
te envio por privado la pagina web y el nombre del producto.....
los puedes pedir por tealca 8) 8) 8) 8)
si los usas avisame que tal te parecen para comparar
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
bueno, amigos berta les dice adios. Mañana comienzo la poda no veo mejorias significativas en ella y voy a tratar de sacarle todo lo que me pueda fumar.

tambien comentarles que compre en el botanico de parque del este un fertilizante cachuo para la floracion su composicion es 10.52.10 (les cuelgo la foto ) hoy abro otro tema con mis dos nuevos proyectos espero que me sigan ayudando y nos veamos por esos lados.
 
-