CONOZEIS LA PLANTA G13??

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yo no la he probado, pero por lo visto tiene alto rendimiento y un sabor suave y especiado.
He encontrado una foto...y por la apariencia...tiene muy buena pinta!
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
HOLA VITO KE TAL?, YO HE CULTIVADO G-13*HASH PLANT, NO SE SI SERAN LAS MISMAS PERO TE ASEGURO KE LA MARIA KE YO TE DIGO ES LA BOMBA, COGOLLOS DENSOS Y CARGADOS DE RESINA, ADEMAS A MI ME HAN DICHO KE ESTA PLANTA ES CHOCOLATERA, PEGA UNOS BUNEOS VIAJES TE FUMAS UNO Y ESTAS UN BUEN RATO DE PAJAREO VIENDO LA TELE O MIRANDO TUS NIÑAS JEJE

SALUDOS.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo igual que Danger, he probado la G13XHas Plant y buff... Wenisima, me encantó!! La cultivó un amigo y yo fui a catarla y es una planta muy recomendable.

Pero de la G13 a secas no la he probado pero también pinta bien
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo igual que Danger, he probado la G13XHas Plant y buff... Wenisima, me encantó!! La cultivó un amigo y yo fui a catarla y es una planta muy recomendable.

Pero de la G13 a secas no la he probado pero también pinta bien
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
hola gracias a todos eske un amigo als a cultivado y me ha pasado unos cogollos. Yo conocia la G13 x has plant que la vi en un catalogo de sensiseeds y las ponian muy bien, bueno gracias a todos y buena fumada!!
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
tambien e estado fumando g-13 y puedo decir q aparte del buen sabor de que esta cargada de resina y tb pega un buen ostion...
 
-