Conseguir focos!!!!!!

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Donde puedo conseguir las bombillas de 400W y 600W para el cultivo? me he enteraro de k solo gastan unos 36 euros cada dos meses!!!!!!! me pensava k gastavan mucho mas!
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola mafias, yo me compre el foco en un grow, y me salio todo(bombilla reflectante....) x 99 euros, de 400W.salu2x
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pienso q es mejor q vayas a ferreteria o tienda de electronica, te saldra mas barato q en grow (a veces se cantean con los precios)
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos en mi caso, lo mas barato en el grow, k me recorri muxas ferreterias tiendas de iluminacion, incluidas el leroy merlin. busca compara .....salu2x
 

hukiduki

Semilla
17 Septiembre 2003
32
0
0
En tiendas de electronica, despues de estar mas de media hora
charlando con el dependiente sobre lo que necesitaba.
Y preguntarme 3 veces para que lo quería.
Me quería vender como soporte a una bombilla Son-T plus 400wat,
un foco muy bonito para jardines exteriores muy bien acabado pero
muy caro. Además no estaba pensado para ponerlo en un armario
ni de coña y era bastante cerrado (tipo caja). Y era el único
que tenían en la tienda.

En el grow, pedi un kit de iluminación y me dieron todo lo necesario sin preguntas ni problemas de si encaja todo por unos 130 euros.
Menos dinero de lo que me hubiese gastado en la tienda de electricidad.

Si te lo vas a hacer tu ( el soporte de la lampara, el reflector y todo eso )
puede que en tiendas de electricidad o ferreterias te salgan mas barato
los componentes basicos que comprarlo en un grow hecho.
Pero si quieres comprarlo hecho yo iría a un grow. Miranto antes precios claro.

Pero como bien te han dicho compara y quedate con lo que mejor te salga.

saludos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
a ver joder el grow esta pa eso, pa gente k no se kiere romper mucho la cabeza buscando las movidas, pero os aseguro k son como minimo igual k la tienda especializada. si t mueves un poco y sabes por donde buscar t aseguro k t ahorras hasta un 25%, ya entre grows hay una diferencia k flipas
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
hola!! el mejor lugar para comprate eso es un almacen de material electrico yo me compre los equipos pero las piezas todas sin montar por algo menos de 30€, de 400 w sodio. solo tienes que cablearlo y fabricarte un deflector. yo lo hice con una chapita de acero inox y funciona de puta madre. suerte
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
sigo pensando q el grow es comodo pero caro, pero lo mismo alguna oferta o kiza buscando bien....
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
yo tambien di bastantes vueltas para ver donde salia mas barato pero me canse porque no lo encontre ferreterias leroy merlin y al final a lo mas comodo el grow el foco bombilla y transformador 90€ soy de barcelona de donde sois vosotros creia que barcelona seria mas cara que cualquier otro sitio pero ya veo que no.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
A mi... me lo puso el del Grow baratito :) 95€ (si no recuerdo mal) un foco de 600W , con una bombilla de crecimiento , otra de floración y me regaló 10 semis de Kc Brain.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si es ke en Andalucia lo teneis todo más barato Juangete :fumador1:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
La verdad que me salió tirao de precio :mrgreen:

Si alguno es de por aquí y quiere saber donde... que me mande un privado y ya le digo, por que... me parece que no se puede hacer publicidad por aquí.

Tanbien tengo un amiguete que se compró el balastro, la bombilla y 1 casquillo y.... se hizo el reflector con un trozo de chapa de aluminio reflectante que yo tenia y... le salió todabia más barato jjejeje pero... eso buscando y comparando precios.

Vamos todos a las rebajas!!! :lol:

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Preguntale a un electricista, yo estaba con mi lámpara en una tienda de electrónica preguntando si sabían como se conectaba el balastro y no tenian ni puta idea, al lado había un viejete que no tenia mucha pinta de cultivar y me dijo "eso es una lámpara de alta presión de sodio lo tienes que conectar....) 8O me quedé a cuadros
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Los balastos normalmente tienen un diagrama que indica como se conectan los cables, es muy sencillo. :fumador1: Las lamparas de sodio de alta presión se utilizan en alumbrado publico entre otras cosas :fumador1:
 
-