Consejillo para la flora

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ya que eres mucho de enseñar está es la peke que seguramente quito más que tus antojos y están bien pero no vayas de sobrado
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Cuantas quites que te enseñe como esta enteraooo....es q me Jode la 9eña así si ideas
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola a todos, no quiero encender una candela:D pero es que no es lo mismo cultivar en tierra del campo que con macetas, te lo digo por experiencia, yo antes sembraba en mi campo hasta que me robaron 4 años sembrando bicharracos, sin hecharle casi nada, solo crecimiento y floracion. y ni una hojita amarilla, ni bichos ni na, es lo ideal asi.sembraba 4 plantas y fumabamos yo y todos lo jipis que nos juntabamos todo el año y sobraba llerva para hacer aceite, galletas y aliño pa los filetes, jaja

Os pongo para que veais un par de ellas que guarde foto, son del 2009, la valla mide 2,10 m de altura





Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola a todos, no quiero encender una candela:D pero es que no es lo mismo cultivar en tierra del campo que con macetas, te lo digo por experiencia, yo antes sembraba en mi campo hasta que me robaron 4 años sembrando bicharracos, sin hecharle casi nada, solo crecimiento y floracion. y ni una hojita amarilla, ni bichos ni na, es lo ideal asi.sembraba 4 plantas y fumabamos yo y todos lo jipis que nos juntabamos todo el año y sobraba llerva para hacer aceite, galletas y aliño pa los filetes, jaja

Os pongo para que veais un par de ellas que guarde foto, son del 2009, la valla mide 2,10 m de altura





Un saludo a todos
No las carga las fotos en ese servidor por lo menos a mi no me las deja ver en grande, yo las subo aqui:
https://postimages.org/
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Jandef , que tiene carencia de nitrógeno es un hecho. Otra cosa es si le va bien o no esa carencia. Eso ya es discutible. Yo, al igual que tú, las dejo que amarilleen porque la falta de nitrógeno se va comiendo la clorofila durante la floración y así facilita el secado y sobre todo el curado. @Elcololega usa otro sistema, el de mantener las plantas al 100% hasta el corte. Seguro que su manera de secar y curar son diferentes a las tuyas y a las mías. De ahí a llamarle flipado y otras faltas de respeto, hay un trecho. Sobre todo porque si le llamas flipado mientras le sueltas un "pásate por mis plantas, ve y luego opina" queda un poco incongruente, no?
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: stephanie70 y Drakesh

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esto esque ni merece la pena discutir y como dice el compi mi secado dura 2 semanas minimo ala queda.... Y no tiene nada que ver la hierba a dejando que amarille te lo digo por EXPERIENCIA e usado producctos aora organico y me ba fe lujo con mis matas sino te pasas y las ves como dices no? Vengs un saludo y deja de joder la marrana
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
No las carga las fotos en ese servidor por lo menos a mi no me las deja ver en grande, yo las subo aqui:
https://postimages.org/
Hay la llevas compañero







Aqui cada uno las llevara a su manera, mientras las lleve bien a su gusto pues ale, cada uno con la suya, jaja, No irritarse hombre que al final todo acabara en humo :D. Yo desde mi experiencia con macetas,no me gusta mejor campo pero hay ando, preguntando viendo resultados, lo que si es verdad que me gustaria tenerlas verdecitas como las del colega, con el intento sobrefertilice una, pues lavado de raices y ahy esta reponiendo, ya mañana os pongo una fotillo de la requemada;)

un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Valla bichos eso si son plantas en tierra madre si señor anda que no gozariais con eso jajajaj
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Pues si colega, ni te imaginas la que liabamos con los filetes aliñaos, jaja, pa decirte que se me ponia la llerva mala no nos daba tiempo de fumarnosla, ahora apuro hasta las hojitas, que las voy hechando en un bote pa sacar polen y aceite, jeje
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
una servidora q es una simple novata puedo decir q sin saber y con organicos osease cacas de ggalina y de vaca y caldos ahi va mi matucas y bien orgullosa y agradecida estoy de las ayudas q me ofrece elcolega sin gastarme un duro ,,,q se puede mejorar y aprender si ,,,,,pero q hay muchas formas de dirigirse a la gente y desde luego mucho mejores q las q tu te gastas JANDEF
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Elcololega
-