Consejillo

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Vereis tengo dos plantitas ( aun pekes con 1 semana y poco cada una )
la kritical bilbo x ak47 en una maceta de 10 litros (cuanto podra llegar a crecer comentarme gente que la hayais plantado ??)
y un sishkeberry de spice of life en una maceta de 15 litros cuanto podran llegar amedir cada una?
es mi primer cultivo y nose si hacerle a alguna o las dos la poda apical pero segun he leido para las indicas no es muy bueno que me aconsejais ????
gracias ;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo lo probaria,mal no te va ir a mi particularmente por problemas de altura no dejo pasar ni una sin poda apical y me va de lujo es mas q aunque pudiera dejarla crecer todo lo alto q fuera se la haria y en un periodo temprano de la planta digase 4 o 5 nudo.en vez de un pepino tengo 8 o10 por planta,pero yo luego le podo otra vez las puntas q me salen a partir de la 1ª poda.buenos humos
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
las mias son predominates indicas no perjudica eso en algo segun he leido?
k altura me pillarian con las medidas de als macetas sin poda? y con poda? mayor produccion?
gracias mgy ;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo se lo hago a todas,pero tambien te digo q lo mas indico q pongo es al 50% y desde luego mayor produccion en algunas facilmente el doble,pero la maceta a de ser grande en una de 7 litros apenas notaras incremento en el peso pero en una de 30 o mas lo flipas
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
tengo la de 15 k ya es bastante jeje
no dispongo de mas espacio la kritical pone k es indica pero con toque sativo nose exactamente la proporcion si alguien conoce que lo ponga creo que se la ahre solo a la kritical hasta que conozca si la shiskaberry es indica o sativa
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ya contaras como te fue
tengo la de 15 k ya es bastante jeje
no dispongo de mas espacio la kritical pone k es indica pero con toque sativo nose exactamente la proporcion si alguien conoce que lo ponga creo que se la ahre solo a la kritical hasta que conozca si la shiskaberry es indica o sativa
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
hasta el quinto nudo no la hago nada solo lleva el primero y solo tiene dos semanas aun estan pekes ;)
cuandos e acerque el dia ya volvere por aqui con mas dudas de novato jje
un saludo mgy ;)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
lo ke preguntas del crecimiento lo puedes buscar en google, o en la pagina del banco de la semilla, o en cannabiscafe y webs de ese tipo donde la gente ke komenta por lo general ya las ha plantado y habla con conocimiento del tema.

PD: a lo ke te diga el banco ke crecen restale 1 metro jajajaja tienden a exagerar xD
 
-