Consejo acerca de semas

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
Buenos dias amigos...hice dos pedidos de semis y quiero quedarme con uno solo...es para plantar todas en indoor, les paso las listas de lo que encargue y me dicen cual de los dos pedidos elegirian uds??. En uno trate de elegir las mas conocidas o mejor calidad y en el otro poner plantas de 1,5 a 1,8 mts. (segun decia en la pag.). Aca van:


1 x diesel 1 unid.fem. (dinafem) () = 8,00€
1 x jack 47 1 unid.fem. (sweet seeds) () = 11,00€
1 x moby dick 1 unid.fem. (dinafem) () = 14,00€
1 x moham ram 1 unid.fem. (sweet seeds) () = 7,50€
1 x psicodelicia 1 unid.fem. (sweet seeds) () = 6,50€
1 x white widow 1 unid.fem. (green house) () = 6,00€
1 x lsd 1 unid.fem. (barney´s farm) () = 7,50€
1 x bubblegum 1 unid.fem. () = 4,50€
1 x ak-47 1 unid.fem. () = 5,00€

Mi temor con respecto a estas es que crezcan demasiado y quiero evitar la poda ya que no soy muy experto. pero creo qe quizas pasandola antes a flora o algo de eso, no crezcan tanto.

Y El otro pedido:

Green Poison
Jack Flash
Big Bud
Skunk 1
LSD
Ice Kush
White Rhino (Nirvana)
Western Winds / Kali Mist
Wreckage
Ketama

Y estas son las que, segun la pag crecerian la altura que yo quiero(1,5mts-1,8m),
Espero sus consejos, muchas gracias. buenos humossss
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Puedes escoger el que quieras pero para indoor la altura de las plantas va en proporcion al foco que tengas. La penetracion luminica de un foco de 400w es de unos 50o60cm por lo que si tienes las plantas con mas de esa altura a las partes que excedan esa altura no le llega casi luz.Un saludo
 

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
regalame un par de semillas!!!!!!! ese precio para mi es imposibleeee jajajajaja
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
con las de 400w las hago, vos decis que con estas crecen 60 cm nomas? no flayes... y si la verdad es una banda de guita, pero laburando se puede...es un presupuesto el paraguayo y aveces viene cada veneno ya me canse..un par de consejos mas y listo...sino elijo el primero x la confianza al grow y la macanudez
 
-