Consejo, ayuda !!!

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Les transcribo el ultimo hilo de mi seguimiento, a ver que dicen (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107938-seguimiento-de-semillas-paraguayas.html#post949938):)

Por favor, que alguien me tire una idea!
Sigue en crecimiento. Todo (casi) muy bien. Cada dia crece notoriamente. Con 14 dias de plantada, 15 horas diarias de sol directo, regada con agua con 6.4 de ph. Tiene unos 11 o 13 cms de alto, tres pares de hojas. Las nuevas con 5 puntas, y el primer par con 3, algo grandes.
MI DUDA:
Noto que las hojas, en especial las mas bajas, estan como levemente dobladas hacia la tierra por sus puntas. Y muchas hojas como doblandose (al estilo de un papel de armar porro empezando a ser rolado: Sus lados levemente arqueados hacia arriba. QUE SERA?
Mis teorias:
Poca tierra, posiblemente reciba mucho calor (es negra forrada en papel blanco) y la tierra, no tiene ningun tratamiento. Es tierra fertil, sin aderezos, de buena calidad, pero no la mejor para la cannabis.
Necesitare algun fertilizante. Ojala no; no quiero que crezca demasiado. Iba a conservarla en maceta de 4 lts hasta florarla, y de ahi pasarla a uno de 7 o 10 litros.
Que pasara? empeorara?
Con que merda abono? Prefiero lo organico, no quiero pavadas quimicas... estoy en ascuas!
Ayuda y gracias!!


ABRAZOS!
 
-