Consejo carpa "chupada"

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Muy buenas mi armario tiene un problemilla de que extrae mas d elo que intrae y esto provoca que se quede "chupada" consejos para esto que no sea ponerle una emdia al extractor?(porque esto imagino que provocara mayor calor dentro al extraer menos)
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Eso se arregla facil,abre las rejillas de ventilacion pasiva si las tienes....y sino,hazte con listones de madera del tamaño que te toque,y las colocas en los laterales de la carpa por dentro,asi no dejas que se meta hacia adentro,y te reduzca el espacio de cultivo. Saludos crack!!


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Eso se arregla facil,abre las rejillas de ventilacion pasiva si las tienes....y sino,hazte con listones de madera del tamaño que te toque,y las colocas en los laterales de la carpa por dentro,asi no dejas que se meta hacia adentro,y te reduzca el espacio de cultivo. Saludos crack!!


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Lo malo de abrir esas "rejillas" sera el tener que estar abriendolas y cerrandolas no? porque en modo noche tiee que estar oscuro...lo de la tablita es buena idea y me ha venido en la mente que voy a probar con un fiso americano a ver si sirve igual
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Lo malo de abrir esas "rejillas" sera el tener que estar abriendolas y cerrandolas no? porque en modo noche tiee que estar oscuro...lo de la tablita es buena idea y me ha venido en la mente que voy a probar con un fiso americano a ver si sirve igual
Bueno...no pasara nada por abrir por la mitad las 3 rejillas...ni por abrirlas del todo...
Oscuridad total?si...pero tampoco exageremos,no te entrara ninguna luz que interfiera en tu cultivo y menos por ahi abajo...yoo que tu,abro las 3 y listo,asi he cultivado yo,y las plantas estan divinas.Pero es decisión tuuya,sino eso,tablita de lado a lado de los pilares,y volvera a ser cuadrada!


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Muy buenas mi armario tiene un problemilla de que extrae mas d elo que intrae y esto provoca que se quede "chupada" consejos para esto que no sea ponerle una emdia al extractor?(porque esto imagino que provocara mayor calor dentro al extraer menos)
Eso va bien.
Yo copiandome de otros cultivadores del foro he costruido refuerzos con barras laterales, abien puedes poner un tubo extra por el que entrará mas aire y será una intraccion pasiva sin problemas de contaminación lumínica y haciendo me os presión en tu armario.
Saludos
 
-