Consejo: cuanto les falta????

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
os pongo unas fotillos de algun cogollito de mi planta, es una sativa bastante pura y esta tardando años en terminar.
¿cuanto creeis que le falta? Me gustaria que fuera de subidon y he leido que entonces deberia ser cuando haya 50% de pelillos marrones o cuando los tricomas estan de no-sé-qué color
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola rita, asi es como dices, los tricomas de color ambar, pero para verlos necesitas una lupa muy potente, tranquila que le queda poquito, que es? una mexican sativa? esos cogollos estan muy guapos. Buena cosecha
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Gracias por responder minso :D Pues no sé qué és, me la dio un conocido bastante ententidido en el tema, pero no me dijo que variedad era, lo de que es sativa pura lo he descubierto gracias a vosotros :p y en vista de lo que tarda la tia pesada.
¿que le quedará? ¿Una semana? es que la veo y se me hace la boca agua, me fumo viva! jajaj
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Como mucho no creo que se vaya a las dos semanas, las ramas bajas suelen madurar antes, puedes cosecharla por zonas, fijate en los pelos que todavia tiene muchos blancos, venga un saludo
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
eso habia pensdado, cosecharla poco a poco, lo que pasa es que me da miedo precipitarme al cortarlas, despues de tanto trabajo me daria muy mal rollo hacerlo mal al final!
 
Hola
Yo creo que no les queda mucho,una semana o algo mas...
Si como dices ahi cogollos ya maduros puedes cortarlos y dejar los que esten aun sin madurar
Yo lo estoy haciendo asi con un esqueje de leda 1 que me queda aun por cosechar,ayer le corte algunos cogollos que ya estaban echos
Suerte
 
-